ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-508-014-0

Administración de compras

Autor:Montoya Palacio, José Alberto
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:338.6 - Organización de la producción
Clasificación Thema::K - Economía, finanzas, empresa y gestión
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-02-12
Número de edición:3
Número de páginas:0
Tamaño:10Mb
Precio:$80.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

La competencia que afrontan las empresas de diferentes sectores y la necesidad de obtener resultados inmediatos han convulsionado el mundo de los negocios y deteriorado la relación proveedor-comprador. Sin embargo, la función de compras sigue siendo una actividad de continuo contacto entre proveedores y compradores, exige una adecuada y eficiente preparación de cada una de las partes. Este trabajo es de gran utilidad en programas universitarios de gerencia y marketing y como texto guía en las cátedras de compras y negociación, también dirigido a compradores, vendedores y personas de marketing, escrito en un lenguaje sencillo, práctico y didáctico, tiene como objetivo ayudar a crear un nuevo estilo de negociación en el que se imponga una filosofía de, cooperación, respeto, transparencia, claridad y equidad entre las partes. Se propende, por un trabajo en equipo entre proveedores y compradores en beneficio de las empresas que representan.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231