ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7756-04-5

La travesía del Cliente
Diagnostico y desarrollo estratégico centrado en el cliente, en el mundo digital.

Autor:Rodriguez Gómez, Juan Carlos
Editorial:Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA
Materia:658 - Gerencia general
Clasificación Thema::KJC - Estrategia empresarial
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2025-04-30
Número de edición:1
Tamaño:6Mb
Precio:$38.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El propósito del método de diagnóstico estratégico presentado en este libro es realizar un análisis exhaustivo de la Travesía del Cliente o Customer Journey en un contexto dinámico de avances tecnológicos, con el fin de identificar los factores estratégicos relevantes en cada una de las etapas de relación con el cliente a lo largo de la cadena de valor.
En el libro presentamos una serie de herramientas de diagnóstico estratégico que sirven como guía para poder realizar un proceso de análisis profundo y objetivo de las diferentes variables que afectan el negocio y su futuro, y así poder determinar de manera clara el punto de partida del viaje y el camino que va a tomar la organización, en un mundo en donde la tecnología y la eficiencia hacen la diferencia.
La metodología presentada en este libro tiene por objetivo ayudar a los empresarios a encontrar caminos y tomar medidas efectivas para avanzar en su misión a través de la formulación e implementación de un plan estratégico relevante, integral y accionable, cubriendo los diferentes ejes estratégicos claves para conseguir los resultados esperados en el negocio.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231