La travesía del Cliente
Diagnostico y desarrollo estratégico centrado en el cliente, en el mundo digital.
Autor: | Rodriguez Gómez, Juan Carlos |
El propósito del método de diagnóstico estratégico presentado en este libro es realizar un análisis exhaustivo de la Travesía del Cliente o Customer Journey en un contexto dinámico de avances tecnológicos, con el fin de identificar los factores estratégicos relevantes en cada una de las etapas de relación con el cliente a lo largo de la cadena de valor.
En el libro presentamos una serie de herramientas de diagnóstico estratégico que sirven como guía para poder realizar un proceso de análisis profundo y objetivo de las diferentes variables que afectan el negocio y su futuro, y así poder determinar de manera clara el punto de partida del viaje y el camino que va a tomar la organización, en un mundo en donde la tecnología y la eficiencia hacen la diferencia.
La metodología presentada en este libro tiene por objetivo ayudar a los empresarios a encontrar caminos y tomar medidas efectivas para avanzar en su misión a través de la formulación e implementación de un plan estratégico relevante, integral y accionable, cubriendo los diferentes ejes estratégicos claves para conseguir los resultados esperados en el negocio.