ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-509-114-6

Las relaciones entre las concepciones de Naturaleza de Ciencia y de Modelo Científico en profesores de Ciencias Naturales

Autores:Morales Oliveros, Edna Eliana
Cardoso Erlma, Néstor Roberto
Editorial:Universidad del Tolima
Materia:370.7 - Estudio y enseñanza de la educación
Clasificación Thema::JNA - Filosofía y teoría de la educación
R - Ciencias de la Tierra, geografía, medioambiente, planificación
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2025-04-30
Número de edición:1
Tamaño:2Gb
Precio:$50.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El libro aborda dos categorías que son objeto de estudio tanto en la filosofía y la didáctica de las ciencias contemporáneas, como son la Naturaleza de la Ciencia y Modelo Científico. Las cuales se estudian en el contexto de las concepciones de dos profesoras de ciencias, que tienen dentro de su acción profesional, la enseñanza de las ciencias en estudiantes de básica secundaria. Estas dos categorías se relacionan a la luz de los campos estructurantes que propone Adúriz Bravo (2001), para el estudio de la naturaleza de ciencia. No obstante, se trabaja los mismos campos estructurantes para las ideas de modelo científico, siendo esta interpretación un aporte al estudio de esta última categoría.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231