ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-32-0419-7

El obstáculo es el camino. El arte inmemorial de convertir las pruebas en triunfo

Autor:Holiday, Ryan
Colaborador:Mercado, Enrique (Traductor)
Editorial:Editorial Océano De Colombia S.A.S
Materia:158 - Psicología aplicada
Clasificación Thema::VSC - Consejos sobre carreras profesionales y cómo alcanzar el éxito
Público objetivo:General / adultos
Colección:Para estar bien
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2025-02-12
Número de edición:1
Número de páginas:216
Tamaño:15.6x23cm.
Precio:$89.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Un libro de cabecera para todos los líderes del mundo, actuales o futuros. Robert Greene, autor de Las 48 leyes del poder y Maestría

Como expone Ryan Holiday en este revelador volumen, los obstáculos no son sólo instancias en el camino que debemos vencer: también pueden ser una fuente de inspiración y, aún más, una herramienta para convertir las crisis en oportunidades, y los reveses en escalones para el éxito.

A partir de las ideas de los filósofos estoicos, y basado en historias de grandes personalidades de la historia —desde Pericles a Steve Jobs, pasando por Thomas Edison, Amelia Earhart y Mahatma Gandhi—, El obstáculo es el camino presenta de manera clara, amena y práctica un conjunto de principios para vencer la adversidad y crecernos ante ella. En el desarrollo de las tres disciplinas fundamentales de la percepción, la acción y la voluntad está la clave para sobreponernos a los miedos y dificultades y alcanzar nuestras metas, incluso cuando más lejanas parecen.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231