ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-789-644-2

MASRED: un espacio que suma. Programa para el fortalecimiento pedagógico de formadores de docentes de matemáticas y lengua castellana en la región Caribe colombiana

Autores:Herrón Gloria, Mauricio Andrés
Gallego, Nicholls, José Fernando
Martínez Gómez, Anabella
Lafaurie, Andrea Milena
Restrepo Cervantes, Dayana Esperanza
Rocha Payares, Areli Sarai
Valencia Cobo, Jorge Alberto
Aguirre Martínez, Camilo Ernesto
Borjas, Mónica Patricia
Turbay Illueca, Marco Antonio
Barboza Rodríguez, Juan Alberto
Gómez Barreto, Isabel María
Atencia Andrade, Asdrúbal Antonio
Corredor Forero, Nidia
Bernal Oviedo, Giany Marcela
Ramos Geliz, Ferley
Flores de Albis, Lidia
De Luque, Gina Camargo
Domínguez Merlano, Eulises
Ballesteros Cantillo, Blessed Antonio
Pérez Peñaloza, Vanessa del Carmen
Domínguez Arrieta, Felipe
Fuentes Fuentes, Luz Estela
Pérez Cardona, Análida
Ariza Heins, Eva Rosa
Castilla González, Letelier Alfredo
Romero Serna, Juan David
Robles Anaya, Mirta María
Tenorio Troncoso, Maritza Juliet
Torres Balmaceda, Beatriz Lucila
Velazco Lara, Jorge Eliécer
Bertel Behaine, Judith
Bejarano Franco, María Teresa
Colaboradores:Herrón Gloria, Mauricio Andrés (Director)
Lafaurie, Andrea Milena (Director)
Martínez Gómez, Anabella (Director)
Aparicio Serrano, José Alfredo (Prologuista)
Editorial:Fundación Universidad del Norte
Materia:370.7 - Estudio y enseñanza de la educación
Clasificación Thema::JNF - Estrategias y políticas educativas
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2025-01-30
Número de edición:1
Tamaño:3Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El programa de investigación e intervención MÁSRED nació con el doble propósito de por un lado, posicionar a los formadores de docentes de matemáticas y lengua castellana del Caribe colombiano como actores clave dentro del proceso de trasformación educativa y social de la región y, por el otro, contribuir al desarrollo de herramientas pedagógicas y didácticas innovadoras para su formación. El resultado de este proceso fue el diseño, la ejecución y la evaluación de un modelo de formación y acompañamiento para el fortalecimiento pedagógico de formadores de escuelas normales y programas de licenciatura de matemáticas y lengua castellana de la región Caribe a través del desarrollo de propuestas de innovación e investigación pedagógica que fuesen relevantes y pertinentes para sus contextos
y articuladas a sus formas de enseñanza.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231