ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-01-6724-4

Hambre de Consumo

Autor:Echenique Guarnieri, Roberto
Editorial:Restrepo Cardenas, Silvia Maria
Materia:001.4 - Investigación
Clasificación Thema::KJC - Estrategia empresarial
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2025-01-15
Número de edición:1
Tamaño:339Kb
Precio:$90.000
Soporte:Digital
Formato:Amazon Kindle (.azw)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

"Hambre de Consumo: Una guía para conquistar la nueva clase media en Colombia" es un libro basado en una exhaustiva investigación antropológica realizada en Colombia, donde se encuestaron 3.200 personas y se llevaron a cabo entrevistas en profundidad con 600 familias. Este estudio revela el comportamiento multifacético de la nueva clase media colombiana, un segmento que ha emergido con fuerza en los últimos años, y que presenta patrones de consumo únicos, impulsados por aspiraciones y emociones específicas.
El libro ofrece una mirada innovadora sobre cómo las empresas pueden conectar emocionalmente con esta nueva clase media, destacando que entender sus emociones y deseos es clave para diseñar estrategias efectivas y conquistar mercados en constante transformación.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231