Tejidos desde la enseñanza del inglés
Tejidos desde la enseÒanza del inglÈs es una construc-ciÛn colectiva que surge en el escenario del di·lo-go, la reflexión y el compartir de un grupo de maestros de inglés del sector público de Bogotá. Esta iniciativa se gestÛ desde el curso ìCritical Pedagogies for ELT”, un espacio de formación pro-fesional apoyado por la Universidad Antonio NariÒo, La reddi (Red de Docentes Investigadores) y la Expedición Pedagógica Nacional. En las páginas que componen este libro, la metá-fora del tejido es visible desde dos perspectivas. Por un lado, entre las vivencias de los maestros participantes que, en cada encuentro, aportaban desde sus miradas, saberes y sentires sobre el campo de la enseñanza del inglés y todo lo que esta involucra: un tejido social del que con seguri-dad cada participante logró valiosos aprendizajes. Por otro lado, la metáfora también alude al tejido que cada maestro plasmó en un escrito a través de su saber y su memoria, tejidos que narran histo-rias desde el ser maestro y el saber pedagógico.