ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-96378-4-7

Responsabilidad social de las empresas de comunicación y su efecto en la reputación personal y organización en el Perú

Autores:Linares Cazola, José German
Espinoza de la Cruz, Manuel Antonio
Salazar Llanos, Juan Francisco
Cancharí Preciado, Miguel Angel
Adrianzen Centeno, Xandder Luis
Landers Moscol, Mario Arturo
Colaboradores:Editorial, EIDEC (Coordinador Editorial)
Escuela Internacional de Negocios y Desarrollo Empresarial de Colombia EIDEC (Coordinador Editorial)
Centro de Investigación Científica, Empresarial y Tecnológica de Colombia CEINCET (Coordinador Editorial)
Red de Investigación en Educación, Empresa y Sociedad REDIEES (Coordinador Editorial)
Suarez Suarez, David Andres (Editor Literario)
Silva Giraldo, Cesar Augusto (Editor Literario)
Editorial:Escuela Internacional de Negocios y Desarrollo Empresarial de Colombia
Materia:001.4 - Investigación
Clasificación Thema::GP - Investigación e información: general
KNX - Relaciones industriales, salud y seguridad laborales
Público objetivo:General / adultos
Colección:Colección resultado de investigación
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-07-22
Número de edición:1
Tamaño:5,30Mb
Precio:$40.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Primera Edición 2023 Vol. 1

Editorial EIDEC
Sello Editorial EIDEC (978-958-53018)
NIT 900583173-1

Coordinación Editorial
Escuela Internacional de Negocios y Desarrollo Empresarial de Colombia – EIDEC
Centro de Investigación Científica, Empresarial y Tecnológica de Colombia – CEINCET
Red de Investigación en Educación, Empresa y Sociedad – REDIEES

Revisión y pares evaluadores
Centro de Investigación Científica, Empresarial y Tecnológica de Colombia – CEINCET
Red de Investigación en Educación, Empresa y Sociedad – REDIEES

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231