ColombiaColombia
Detalle
Libros relacionados
La escuela rural e imaginarios de maestras en el territorio latinoamericano - Rodríguez Rivera, Leidy Rosario; Cortez Sic, José Enrique; Pulido Huertas, Diana Carolina; Martinez Moya, Armando; Mansilla Sepúlveda, Juan Guillermo; Huaiquián Billeke, Claudia; Trujillo Yucuna, Emilce; Ochoa Pérez, Sandra Milena; Naranjo Patiño, Diego Eduardo; Mora García, José Pascual; Parra Baez, Lina Adriana; Semanate Navia, Carmen Elvira; Baéz Osorio, Miryam; López Rivas, Oscar Hugo; Hernández Ayala, Ana María; Valencia Aguirre, Ana Cecilia; Soto Arango, Diana Elvira; Bernal Villate, Sandra Liliana; Gómez Velasco, Nubia Yaneth
Norma Técnica Colombiana NTC 6714 Elaboración de planes de infraestructura para las instituciones de educación superior (IES). Requisitos - Ministerio de Educación Nacional; Garzón Gil, Giovanny
Norma Técnica Colombiana NTC 6714 Elaboración de planes de infraestructura para las instituciones de educación superior (IES). Requisitos - Ministerio de Educación Nacional; Garzón Gil, Giovanny
Documento Técnico. Política Pública Educativa para Norte de Santander. Nuevo modelo educativo con visión 2050. Por una Región Educadora - Hernández Albarracín, Juan Diego; Vergel Canal, Liliana; Ramírez Lindarte, María Daniela; Díaz García, Karen Marbeny; Pérez Niño, Angie Vanessa
Comúniversidad. Críticas al modelo de evaluación científica y ciencia abierta universitario y propuestas para sus reformas - Jiménez Martín, Carolina; Puello-Socarrás, José Francisco; Lozano Reyes, Andrés; Acero Salcedo, Nicolás; Jaimes Campos, Gissel Carolina; Caviedes Solano, Germán Enrique

Reseña

La escuela rural en América Latina es uno de los temas que ha venido despertando mayor interés de investigación en los diferentes niveles educativos, a través del abordaje de tópicos históricos, políticos y sociales, y de la visualización de distanciamientos y brechas entre la zona rural y la urbana.
El objetivo central de este libro de investigación es reflexionar y repensar las problemáticas que, a lo largo de la historia, se han suscitado en maestros y maestras que trabajan en las escuelas
rurales, que generan disensos y debates en aspectos como los recursos limitados en comparación con las escuelas urbanas, el compromiso con la comunidad, los desafíos de las escuelas multigrado, las dificultades de formación por parte de los maestros, entre otros.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231