ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7656-26-0

Decisiones gerenciales en Pymes de México y Colombia: casos de estudio

Autores:García Mogollón, Javier Mauricio
Peñalosa Otero, Mónica Eugenia
Editorial:Universidad de Pamplona
Materia:001.4 - Investigación
Clasificación Thema::GPS - Métodos de investigación: general
KJ - Empresa y gestión
1KLCM - México
1KLSC - Colombia
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-05-31
Número de edición:1
Tamaño:24Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

En la actualidad, la toma de decisiones gerenciales es uno de los aspectos más representativos en cualquier organización bien sea pequeña o mediana, pública o privada, dado que es a partir de esta, que se reflejan la cultura, las creencias y en general las prácticas gerenciales que definen el futuro de las empresas.

Por tanto, una buena toma de decisiones implica dedicar tiempo para analizar las diversas posibilidades que se tienen, así como al desarrollo de estrategias que en definitiva impactarán positiva o negativamente el entorno interno y externo de las organizaciones.

El libro Decisiones Gerenciales en Pymes de México y Colombia: Casos de Estudio, es el resultado del trabajo de investigación colaborativo entre la Red Internacional de Investigadores en Marketing - RIIM, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Pamplona - UNIPAMPLONA y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano - UTADEO; a través del cual se busca dar a conocer situaciones específicas de las pequeñas y medianas empresas de México y Colombia y las decisiones acertadas que han adoptado en el campo de las Ciencias Económicas y Administrativas.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231