ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7685-32-1

Horizontes Comerciales: navegando en el Mercado Internacional

Autores:Márquez Ángel, Carlos Alfonso
Canabal Guzmán, Javier Darío
Mestra Páez, Valentina
Rojas Gómez, María Alejandra
Muñoz Hernández, Helmer
Vidal Guerra, María Luisa
Editorial:Corporación Universidad del Sinú Elías Bechara Zainum
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::JNMT - Formación docente
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:1
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-11-05
Número de edición:1
Tamaño:1.4Mb
Precio:$50.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El libro "Horizontes Comerciales: Navegando en el Mercado Internacional" ofrece una exploración detallada de las estrategias y desafíos relacionados con la expansión de los negocios en el mercado internacional. A través de un enfoque práctico y basado en casos reales, la obra examina los aspectos clave del comercio internacional, desde la identificación de oportunidades hasta la gestión de riesgos y la adaptación a diferentes culturas y regulaciones. Con énfasis en la globalización y la competitividad empresarial, el libro proporciona una guía invaluable para empresarios y profesionales que buscan expandir sus horizontes comerciales y aprovechar al máximo las oportunidades en el mercado internacional.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231