ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7685-36-9

Marketing y su Influencia en la sostenibilidad financiera de las micro, pequeñas y medianas empresas en Montería, Córdoba

Autores:Herazo Hoyos, Cesar Augusto
Castillo Osorio, Benjamín
Acosta López, José Fernando
Hernández Julio, Yamid Fabián
Colaborador:Muñoz Hernández, Helmer (Compilador)
Editorial:Corporación Universidad del Sinú Elías Bechara Zainum
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::JNMT - Formación docente
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:1
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-11-05
Número de edición:1
Tamaño:1.7Mb
Precio:$50.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El libro "Marketing y su Influencia en la Sostenibilidad Financiera de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en Montería-Córdoba" ofrece un análisis profundo sobre cómo las estrategias de marketing impactan en la sostenibilidad financiera de las PYMES en la región de Montería, Córdoba. A través de un enfoque práctico y basado en datos locales, la obra examina cómo las empresas pueden utilizar eficazmente el marketing para mejorar su visibilidad, atraer clientes, diferenciarse en el mercado y, en última instancia, fortalecer su posición financiera. Con un énfasis en la relevancia local y las mejores prácticas empresariales, este libro proporciona una guía esencial para los propietarios de pequeñas y medianas empresas que buscan mejorar su desempeño financiero y su sostenibilidad en un entorno empresarial competitivo

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231