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ISBN 978-628-7623-78-1

La calidad de los servicios educativos universitarios

Autores:Valdivia Rodríguez, Ramiro
Mendoza Gutiérrez, Karen Meddellit
Copaja Aguilar, Iván Jhony
Editorial:Editorial Navegante S.A.S
Materia:378 - Educación superior
Clasificación Thema::JNMT - Formación docente
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-03-28
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:3Mb
Precio:$30.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano
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Reseña

Un excelente servicio significa satisfacción para los clientes, en este caso, estudiantes y la sociedad, en su conjunto. Esto implica una evaluación cognitiva y emocional prolongada de un producto o servicio, mientras que la compensación se considera como resultado de las transacciones de servicios individuales y la experiencia general del servicio, la calidad del servicio es la impresión general del cliente con relativa de inferioridad/superioridad del cliente, según la organización y sus servicios. Una educación de calidad se logra mediante la implementación de métodos de investigación cualitativa en varias etapas
Por otra parte, los desafíos tecnológicos en la educación de calidad están relacionados principalmente con la falta de confiabilidad de un gran número de personas en los centros educativos, la mala conectividad a Internet y la falta de equipos electrónicos necesarios para la educación. Los principales desafíos educativos están relacionados con la carencia de habilidades digitales entre profesores y estudiantes, y la deficiencia de contenidos estructurados a pesar de la cantidad de recursos en línea. De manera similar, también se debe abordar la falta de compromiso y motivación de los estudiantes y el déficit de presencia social y cognitiva del docente (la capacidad de construir significados a través de una comunicación sostenida dentro de una comunidad de investigación). En este sentido, las herramientas tecnológicas permiten el conocimiento de todas las faltas que una sociedad presenta para alcanzar una educación de calidad.
Los desenvolvimientos de los estudiantes tanto en las últimas etapas escolares como en sus fases de Institutos Tecnológicos como de Universidades son el modelo para el cambio general que solicitan los miembros importantes de las sociedades del siglo XXI a fin de generar competitividad en todos los sectores económicos, tecnológicos y académicos. A partir de lo señalado, es indudable que conocer todos los defectos en el manejo de la educación en infraestructura y en lecciones permite generar un punto de partida para una reorganización idiosincrática y social en el territorio peruano.

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