ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-660-823-7

Pruebas de laboratorio para la educación multidisciplinar con el laboratorio de empresa como modelo didáctico

Autores:Bernal Campos, Henry César
Blanco Mesa, Fabio
Abril Teatin, Jheisson Andrés
Editorial:Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Materia:370.7 - Estudio y enseñanza de la educación
Clasificación Thema::KJBX - Empresa y gestión: guías de estudio y revisión
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Enfoque: Investigación Colección Ciencias Sociales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-03-14
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:989Kb
Precio:$32.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Lineamientos curriculares, inclusión y diversidad - Delgado Zarate, Ciro Noe; Orduz Quijano, Marcela
Evaluación y formación. Sujeto, praxis y experiencia educativa - Cabra Torres, Fabiola; Navarro Torres, Yuliana Andrea; Rojas Oviedo, Angie Katherine; García Maldonado, Carlos Enrique; Salcedo Guzmán, Kristel Mayari; Espinal Ospina, Dinaceli; Lipsman, Marilina
Mutaciones del cuerpo en la Educación. Sentir - Gallo Cadavid, Luz Elena; Ospina Álvarez, Teresita; Arroyave Salazar, Elvia Adriana; Castañeda Clavijo, Gloria María; García Álvarez, Luisa Fernanda; D´Ávila Coelho, Alberto; Marmolejo Oña, Antonio; Castro Carvajal, Julia Adriana; Uribe Pareja, Iván Darío; Moreno Pérez, Mariana; Gómez Velásquez, Sol Natalia
Mutaciones del cuerpo en la Educación. Pensar - Ospina Álvarez, Teresita; Arroyave Salazar, Elvia Adriana; Moreno Pérez, Mariana; Uribe Pareja, Iván Darío; Ruiz Ortega, Lucero Alexandra; Pineda Arias, Margarita maría; Castañeda Clavijo, Gloria María; Londoño Benjumea, Natalia; Castro Carvajal, Julia Adriana; Vargas Castro, Juan David; García Álvarez, Luisa Fernanda; Cardona Rodas, Hilderman; Bocchetti, André
Experiencias de Transformación Pedagógica - Garcés Rallo, Alejandro; Ochoa Duarte, Alexei Gabriel; Cubillos Peña, Carlos Eduardo; Sánchez Sáenz, Carolina María; Rojas Olaya, Edison Andrey; Parra Esquivel, Eliana Isabel; Gómez Torres, Emilse; García Piñeros, Francy Julieth; Alba Gutiérrez, Gabriel Alberto; Rosero García, Javier Alveiro; Aponte González, Johanna Andrea; Palomeque Forero, Liliam Alexandra

Reseña

Hablar sobre la enseñanza y el aprendizaje nos lleva a considerar las
prácticas y métodos que utilizan los docentes para mejorar su forma
de enseñar y abordar las materias que imparten. Para lograr esto, es
necesario que los docentes utilicen estrategias didácticas efectivas
que les permitan trascender los conocimientos teórico-prácticos
relacionados con el saber científico y, de esta manera, los estudiantes
puedan comprender no solo los objetivos de la enseñanza, sino también
el proceso de aprendizaje que les funciona mejor. Así, los estudiantes
podrán construir su propio conocimiento articulado a la realidad y
ser más participativos en su aprendizaje, lo que les permitirá tener
un mayor compromiso ciudadano y formular proyectos de vida más
sólidos. La presente investigación es una propuesta orientadora de las
prácticas de la enseñanza en el laboratorio de empresa de la Escuela
de Administración de Empresas, donde sus estudiantes asumirán el
rol de empresarios con acompañamiento del cuerpo docente de esta y
cuyos esfuerzos serán orientados a diversas dinámicas que procuran
el desarrollo de las habilidades de pensamiento y análisis crítico para
los estudiantes y la consolidación de prácticas empresariales en un
entorno controlado.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231