ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-508-159-8

Marketing y comercialización internacional

Autor:Vergara Cortina, Néstor
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:658.84 - Canales de mercadeo (Canales de distribución)
Clasificación Thema::KJMV7 - Gestión de ventas y marketing
KCL - Economía internacional
KJK - Negocios internacionales
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Ciencias empresariales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-02-28
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:10Mb
Precio:$80.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

Sirve de guía a todos aquellos estudiantes universitarios, sobre el tema de comercio internacional e igualmente, quienes no han encontrado un material didáctico que les permita conocer sin mucho esfuerzo la compleja terminología que presentan las negociaciones comerciales internacionales. El propósito fundamental de esta obra es satisfacer las necesidades básicas de conocimiento sobre la temática de las negociaciones multilaterales llevadas en el seno de la Organización Mundial de Comercio, OMC.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231