ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-508-006-5

El arte de seducir. Merchandising

Autor:Martínez Cruz, Humberto
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:658.84 - Canales de mercadeo (Canales de distribución)
Clasificación Thema::KJMV7 - Gestión de ventas y marketing
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Ciencias empresariales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-02-06
Número de edición:1
Tamaño:10Mb
Precio:$80.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El sector retail ha tenido un acelerado desarrollo en lo referente a formatos de negocio e interacción entre los comercios. Por ello se presenta aquí una guía para implementar y desarrollar el merchandising como herramienta de gestión gerencial, basada en la experiencia laboral del autor y su recopilación práctica de la teoría del merchandising.
La obra inicia ubicando el contexto de la Promoción del mix de marketing; describe y define los conceptos básicos del Merchandising, desde el ejercicio comercial real; presenta los modelos de implantación y organización de los puntos de ventas en el retail moderno, tradicional, especializado y de servicios; incluye las percepciones olfativas y auditivas, y los avances tecnológicos que se involucran en el merchandising.
El libro va dirigido a estudiantes de mercadeo, diseño, publicidad y afines; profesionales y dueños de establecimientos comerciales con interés en aplicar el merchandising en sus empresas.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231