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Detalle
ISBN 978-958-508-156-7

Marketing de fidelización

Autor:Schnarch Kirberg, Alejandro
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:658.83 - Investigación de mercados
Clasificación Thema::KJSU - Atención al cliente
KJC - Estrategia empresarial
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Ciencias empresariales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-02-28
Número de edición:2
Tamaño:10Mb
Precio:$80.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El libro presenta y analiza, de manera práctica, clara y didáctica, las estrategias exitosas de atención, servicio y fidelización de clientes, revisando los diferentes enfoques y herramientas conceptuales y operativas para la implementación de procesos de mejoramiento en ese sentido, además de destacar este enfoque como una filosofía y estrategia tendiente a crear y fidelizar clientes, rentables y satisfechos, mediante una relación empresa ? cliente, que se constituya en algo más que una simple transacción.

Esta segunda edición, aumentada y mejorada, incluye aspectos teóricos y prácticos, además de talleres, reflexiones y ejercicios, está dirigida a estudiantes y profesionales de disciplinas afines a la administración e ingeniería; a empresarios, emprendedores y al público interesado en esta temática.

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