ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-508-145-1

Investigación de mercados

Autor:Prieto Herrera, Jorge Eliécer
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:658.83 - Investigación de mercados
Clasificación Thema::KJSM - Investigación de mercado
KJMV7 - Gestión de ventas y marketing
KJMV6 - Gestión de investigación y desarrollo
KJBX - Empresa y gestión: guías de estudio y revisión
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Ciencias empresariales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-02-28
Número de edición:2
Número de páginas:0
Tamaño:10Mb
Precio:$80.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

La investigación de mercados tiene como propósito recopilar, organizar y procesar la información obtenida, teniendo como actores principales a los consumidores, productores, productos y servicios que una compañía ofrece en el mercado, para conocer lo que los clientes piensan y sienten en relación con sus expectativas y necesidades.

La empresa utiliza esta forma de mercadeo como instrumento de planeación, ejecución y control para facilitar la toma de decisiones gerenciales con base en lo que necesitan, esperan y desean los consumidores y los clientes.

Presenta una introducción precisa sobre la investigación de mercados, para después indicarle de forma práctica cómo se hace una de ellas, ilustrando la teoría con casos prácticos y guías para la elaboración de cuestionarios. Dirigido a empresarios, gerentes, dueños, accionistas, etc., estudiantes y profesionales de administración y mercadeo.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231