ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-508-016-4

Alfabetización académica y lectura inferencial

Autores:Olave Arias, Giohanny
Rojas García, Ilene
Cisneros Estupiñan, Mireya
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:378 - Educación superior
Clasificación Thema::CJCR - Aprendizaje de lenguas: destrezas de lectura
JNM - Educación superior y continua, educación terciaria
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Educación y pedagogía
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-02-12
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:10Mb
Precio:$80.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español
Libros relacionados
Formación profesional y calidad educativa: factores interrelacionados en la educación intercultural bilingüe - Ttito Quispe, Jesús; Calle Ignacio, Manuel; Llamacponcca Roman, Yolanda
Cambios en el sentido de la evaluación profesoral: Experiencias, reflexiones y propuestas - Rodriguez Almeciga, Jacqueline; Castellanos Caceres, Wiston Fernando; Ortíz Franco, Juan Vicente
Perspectivas curriculares y pertinencia social: tras las huellas de los saberes educativos en la formación de licenciados en la Universidad del Cauca - Rivera Gómez, Diego Alexander; Simmonds Muñoz, Cristina; Salazar Valencia, Cristian Fernando; Sandoval Paz, Constanza Edy; Guzmán Hoyos, Alfonso María; Parra Portilla, Edwin; Velasco Garzón, Fernando; Martínez, Jesús Edgardo; Ospina García, Lina María; Torres Quintero, Lizzeth Marcelly; López Quinayás, Luis Alfredo; Cerón Palacios, Luis Arleyo; Mendoza, Martha del Pilar; Aristizábal Montes, Patricia; Campo Erazo, Yoner Fernando; Ortiz Vivas, Jorge Alberto
Perspectivas curriculares y pertinencia social: tras las huellas de los saberes educativos en la formación de licenciados en la Universidad del Cauca - Guzmán Hoyos, Alfonso María; Sandoval Paz, Constanza Edy; Salazar Valencia, Cristian Fernando; Simmonds Muñoz, Cristina; Rivera Gómez, Diego Alexander; Parra Portilla, Edwin; Velasco Garzón, Fernando; Martínez, Jesús Edgardo; Ospina García, Lina María; Torres Quintero, Lizzeth Marcelly; López Quinayás, Luis Alfredo; Cerón Palacios, Luis Arleyo; Mendoza, Martha del Pilar; Aristizábal Montes, Patricia; Campo Erazo, Yoner Fernando; Ortiz Vivas, Jorge Alberto
Experiencias de la Internacionalización en las Instituciones de Educación Superior (IES) en Latinoamérica. Volumen 2 - Echeverría King, Luisa Fernanda; Acuña-Páez, Katherine; De Luque-Montaño, Olisney; Romero León, Daniel Arturo; Díaz Oviedo, Heidy Yelni; Hernández Dukova, Doris; Pinto Cruz, José Fernando; Másmela Victoria, Marina; Puentes Perdomo, Lida; Lemos Tamayo, Javier; Montealegre Rodríguez, Diana Carolina; Badilla Murillo, Félix; Cuevas Caballero, Vivian del Carmen; del Valle, Mónica; Aragón Novoa, Diana Marcela; Arias Olaya, Yury; Vargas Domínguez, Santiago; Pérez Morón, James Manuel; Suárez Prieto, Germán Hernando; Escudero, María José; Martínez Páez, Fray Martín; Cárdenas Herrera, Cristian Camilo; Manotas Bolaño, Inmaculada; Diaz Uribe, Jaime; Cueto Cañas, Malka Irina; Herrera Grajales, Daniela; Camargo Reyes, Ana María; Velasco Leal, Andrés Felipe

Reseña

Alfabetización académica y lectura inferencial atiende a la convergencia de estudios nacionales e internacionales sobre la comprensión lectora en la Educación Superior, espacio donde la lectura inferencial facilita el aprendizaje y contribuye en el mejoramiento de la calidad académica. Este libro, de corte teórico y práctico, ofrece alternativas para desarrollar la capacidad inferencial en la comprensión lectora de textos académicos, para que los estudiantes universitarios puedan continuar su proceso de cualificación, de manera autónoma. Con esta segunda versión del libro ?La inferencia en la comprensión lectora: De la teoría a la práctica en la Educación Superior?, publicado en 2010 por la Universidad Tecnológica de Pereira y agotado en poco tiempo, atendemos a las valiosas sugerencias de nuestros lectores y seguimos comprometidos con la Alfabetización académica.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231