ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-503-981-0

Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales

Autores:Monserrat Gauchi, Juan
Sabater Quinto, Federico
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:658.45 - Comunicación
Clasificación Thema::KJE - Comercio electrónico: aspectos empresariales
KNT - Industrias de los medios de comunicación, entretenimiento e información
UDBS - Medios sociales/redes sociales
KJC - Estrategia empresarial
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Ciencias empresariales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-02-06
Número de edición:1
Tamaño:10Mb
Precio:$80.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

La plani­ficación estratégica de la comunicación en redes sociales se ha convertido en una herramienta indispensable para las empresas de hoy en día. Tener los conocimientos para defi­nir estrategias y acciones de comunicación, permite conseguir los objetivos trazados para alcanzar la meta propuesta por la organización. Este texto combina la plani­ficación estratégica de la comunicación empresarial con la gestión diaria y plani­ficada de la comunicación en redes sociales.

Algo que en la realidad empresarial se lleva por separado. En cinco capítulos el lector aprenderá de manera didáctica y sencilla, el paso a paso para realizar la planifi­cación estratégica, la comunicación, el marketing, la publicidad, las TIC, las herramientas digitales y la comercialización de un plan estratégico de comunicaciones, haciendo uso del potencial de la web 2 y las redes sociales, para llegar de forma efi­caz y contundente a su destino.

Este manual pretende servir de guía a profesionales de la comunicación, empresarios, estudiantes o directores de comunicaciones que precisen de un modelo en el cuál basar sus previsiones de actuación frente a la comunicación.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231