ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-503-974-2

Gestión de la competitividad empresarial

Autores:Parra Alviz, Mercedes
López Posada, Laura Marcela
Ramírez Ramírez, Enrique Antonio
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:658 - Gerencia general
Clasificación Thema::KJM - Gestión y técnicas de gestión
KJC - Estrategia empresarial
KJF - Competencia empresarial
JNT - Técnicas y habilidades de enseñanza
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Ciencias empresariales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-02-06
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:10Mb
Precio:$80.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español
Libros relacionados
El desafío de la gerencia de proyectos - Miranda Miranda, Juan José
En busca de los estudios organizacionales de Latinoamérica - Abad Merchán, Andrés; Sanabria, Mauricio; Dornelas Camara, Guilherme; Rivera Aguilera, Guillermo; Bauni, Natalia; Núñez Rodríguez, Carlos Juan; Rosas Castro, Jorge Alberto; Mapén Franco, Fabiola de Jesús; Payró Campos, Pablo; Ramírez Martínez, Guillermo; Lozano Carrillo, Óscar; Espinosa Yáñez, Alejandro; Camacho Deonicio, Gabriela; Kruter Flôres, Rafael; Saavedra Mayorga, Juan Javier; Gonzales Miranda, Diego René; Montoya Restrepo, Luz Alexandra; Anzola Morales, Olga Lucía; Ocampo Salazar, Carmen Alejandra; Mandiola Cotroneo, Marcela; Pérez Arrau, Gregorio; Szlechter, Diego; Suárez Maestre, Andrea; Naranjo Borja, Efraín; Acuña Bermeo, Cristina; Pasco Dalla Porta, Mario Marcello; del Aguila Marchena, Levy; Montoya Restrepo, Ivan Alonso
En busca de los estudios organizacionales de Latinoamérica - Montoya Restrepo, Ivan Alonso; Sanabria, Mauricio; Machado Dorneles, Aline; Rivera Aguilera, Guillermo; Bauni, Natalia; Núñez Rodríguez, Carlos Juan; Abad Merchán, Andrés; Rosas Castro, Jorge Alberto; Mapén Franco, Fabiola de Jesús; Payró Campos, Pablo; Ramírez Martínez, Guillermo; Lozano Carrillo, Óscar; Espinosa Yáñez, Alejandro; Camacho Deonicio, Gabriela; Abdala, Paulo; Kruter Flôres, Rafael; Saavedra Mayorga, Juan Javier; Gonzales Miranda, Diego René; Montoya Restrepo, Luz Alexandra; Anzola Morales, Olga Lucía; Ocampo Salazar, Carmen Alejandra; Mandiola Cotroneo, Marcela; Pérez Arrau, Gregorio; Szlechter, Diego; Suárez Maestre, Andrea; Naranjo Borja, Efraín; Acuña Bermeo, Cristina; Pasco Dalla Porta, Mario Marcello; del Aguila Marchena, Levy
En busca de los estudios organizacionales de Latinoamérica - Sanabria, Mauricio; Dornelas Camara, Guilherme; Rivera Aguilera, Guillermo; Bauni, Natalia; Núñez Rodríguez, Carlos Juan; Abad Merchán, Andrés; Rosas Castro, Jorge Alberto; Mapén Franco, Fabiola de Jesús; Payró Campos, Pablo; Ramírez Martínez, Guillermo; Lozano Carrillo, Óscar; Espinosa Yáñez, Alejandro; Camacho Deonicio, Gabriela; Abdala, Paulo; Kruter Flôres, Rafael; Saavedra Mayorga, Juan Javier; Gonzales Miranda, Diego René; Montoya Restrepo, Luz Alexandra; Anzola Morales, Olga Lucía; Ocampo Salazar, Carmen Alejandra; Mandiola Cotroneo, Marcela; Pérez Arrau, Gregorio; Szlechter, Diego; Suárez Maestre, Andrea; Naranjo Borja, Efraín; Acuña Bermeo, Cristina; Pasco Dalla Porta, Mario Marcello; del Aguila Marchena, Levy; Montoya Restrepo, Ivan Alonso
El desafío de la gerencia de proyectos - Miranda Miranda, Juan José

Reseña

La globalización ha creado mega-mercados, ha aumentado el flujo de bienes y servicios y, así mismo, ha transformado la cultura y la tradición de los pueblos, formando nuevos tejidos sociales y condicionando las relaciones empresariales nacionales e internacionales. Por ello, las empresas deben actualizar y ampliar su horizonte competitivo a la luz de los cambios económicos, políticos, tecnológicos, ambientales y sociales que se están dando.

El libro se divide en seis capítulos, el primero desarrolla los conceptos de empresa, entorno, productividad y competitividad; el segundo está relacionado con las metodologías para medir la competitividad; el tercero analiza el ambiente competitivo; el cuarto está relacionado con la estructura del sector o modelo de las Cinco Fuerzas; el quinto presenta la cadena de valor, competencias y capacidades; y el sexto plantea las estrategias competitivas.

El texto está dirigido a estudiantes, docentes y profesionales del campo empresarial.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231