ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-500-293-7

Educación profesional en salud

Autores:Gómez Restrepo, Carlos
Olmos Vega, Francisco
Enríquez Ojeda, Juan Fernando
Palacios Ortega, Esther Roxana
Jurado Sanabria, Natallie
Bernal Lopera, Catalina
Prieto Saldarriaga, Carolina
Pinto Peñaranda, Luis Fernando
Henao Méndez, Claudia Ximena
Moreno Mejía, Vivian Marcela
Sánchez Martin, Camilo Andrés
Camacho Salas, Carlos Alberto
Cediel Becerra, Juan Fernando
Pérez Rodríguez, Angie Paola
Rodríguez López, Erika Esmeralda
Téllez Rodríguez, Luis J.
Rueda Gutiérrez, Jorge A.
Girón Luque, Fernando
Vergel, John
López Barón, Eliana
Mansilla Rosas, Sandra Patricia
Parrado Hernández, María Camila
Gómez Moreno, Juan Pablo
Mesa Acosta, Andrea Carolina
Rincón Millán, Camilo Enrique
Arias Jiménez, Juan Miguel
Pacheco Melo, Carlos Andrés
Valencia Castañeda, Olga Beatriz
Paez Rojas, Paola
Robles Fonnegra, William Alberto
Meneses Acevedo, Rosa Helena
Castellanos Reyes, María Juliana
López Mora, Jorge Esteban
Colaboradores:Garzón Díaz, Karim (Editor Literario)
Villamil Duarte, Angy (Editor Literario)
Quintero Hernández, Gustavo Adolfo (Prologuista)
Editorial:Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario
Materia:610.7 - Educación. investigación. enfermería. temas relacionados
Clasificación Thema::JNP - Educación para adultos, formación continua
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-02-29
Número de edición:1
Precio:$50.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Esta obra se constituye en la primera edición de una colección académica que refleja las indagaciones educativas realizadas por estudiantes de las primeras cohortes de los programas de Especialización y Maestría en Educación para Profesionales de la Salud, ofrecidos en convenio, por la Universidad del Rosario y la Universidad Javeriana. El libro está estructurado en cinco secciones centradas en: aprendizaje, enseñanza y didáctica; evaluación para el aprendizaje; currículo; evaluación de la calidad educativa y acreditación y, por último, educación, comunicación y cultura. Cada una de estas secciones presenta una introducción al campo de conocimiento, contextualiza y sitúa sus fines, en función a la pertinencia y al rigor pedagógico que fundamenta el sentido y significado de la formación de los profesionales de la salud y que determinan los medios y fines del impacto de la enseñanza y el aprendizaje en el ejercicio profesional, de cara a las demandas de competitividad, calidad e innovación académica en el marco de la educación superior. Los autores dan cuenta de la experiencia reflexiva de profesionales de la salud en su calidad de estudiantes en diferentes escenarios de formación en especial en las realidades clínicas y médico-quirúrgicas.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231