ColombiaColombia
Detalle
Libros relacionados
Valoración integral de enfermería: fundamentos y aplicación - Mayorga Palacios, Andrea del Pilar; Vargas-Escobar, Lina María; Flórez Gutiérrez, Carolina; Díaz Usme, Olga Stella; Rincón R., Lina Paola; Pinzón Espitia, Olga Lucía; Moya Sáenz, Olga Lucía; Arias Murcia, Saidy Eliana; Valle Ballesteros, Ruth; Arias Murcia, Oscar Gustavo; Godoy Ávila, Oscar Gustavo; Suárez, Yohanna; Bernal Ordóñez, Lina Karina; Barrantes Medina, Oscar Fernando; Fonseca Niño, Luisa Daniela; Acuña, Sergio Andrés; González Arango, Esperanza Berena; Forero Romero, Andrés Felipe; Villalobos Cruz, Víctor Alfonso; Pomar Hoyos, Margarita María; Maldonado Gutiérrez, Martha Liliana; Sarmiento Marín, Camila Andrea; García Rojas, Carolina; Rojas Marín, María Zoraida; Corredor Pardo, Katya Anyud; Sánchez Cárdenas, Miguel Antonio
Valoración integral de enfermería: fundamentos y aplicación - Mayorga Palacios, Andrea del Pilar; Vargas-Escobar, Lina María; Flórez Gutiérrez, Carolina; Díaz Usme, Olga Stella; Rincón R., Lina Paola; Pinzón Espitia, Olga Lucía; Moya Sáenz, Olga Lucía; Arias Murcia, Saidy Eliana; Valle Ballesteros, Ruth; Arias Murcia, Oscar Gustavo; Godoy Ávila, Oscar Gustavo; Suárez, Yohanna; Bernal Ordóñez, Lina Karina; Barrantes Medina, Oscar Fernando; Fonseca Niño, Luisa Daniela; Acuña, Sergio Andrés; González Arango, Esperanza Berena; Forero Romero, Andrés Felipe; Villalobos Cruz, Víctor Alfonso; Pomar Hoyos, Margarita María; Maldonado Gutiérrez, Martha Liliana; Sarmiento Marín, Camila Andrea; García Rojas, Carolina; Rojas Marín, María Zoraida; Corredor Pardo, Katya Anyud; Sánchez Cárdenas, Miguel Antonio
Valoración integral de enfermería: fundamentos y aplicación - Mayorga Palacios, Andrea del Pilar; Vargas-Escobar, Lina María; Flórez Gutiérrez, Carolina; Díaz Usme, Olga Stella; Rincón R., Lina Paola; Pinzón Espitia, Olga Lucía; Moya Sáenz, Olga Lucía; Arias Murcia, Saidy Eliana; Valle Ballesteros, Ruth; Arias Murcia, Oscar Gustavo; Godoy Ávila, Oscar Gustavo; Suárez, Yohanna; Bernal Ordóñez, Lina Karina; Barrantes Medina, Oscar Fernando; Fonseca Niño, Luisa Daniela; Acuña, Sergio Andrés; González Arango, Esperanza Berena; Forero Romero, Andrés Felipe; Villalobos Cruz, Víctor Alfonso; Pomar Hoyos, Margarita María; Maldonado Gutiérrez, Martha Liliana; Sarmiento Marín, Camila Andrea; García Rojas, Carolina; Rojas Marín, María Zoraida; Corredor Pardo, Katya Anyud; Sánchez Cárdenas, Miguel Antonio
Investigación en acción: aristas para el ejercicio de la enfermería - Galvis López, Milena Alexandra; Galindo Huertas, Mayra Solanye; Vargas Rivera, Ómar Iván; Rodríguez Álvarez, Melissa Dayana; Herrera Giraldo, Sandra Lorena; Álvarez Verdugo, Lina Patricia; Prieto Bocanegra, Brigitte Migdolia; Mesa Melgarejo, Lorena del Pilar; Barrera Sánchez, Lina Fernanda; Rodríguez Wílchez, Óscar Orlando; Torres Tovar, Carolina del Pilar; Salazar Jiménez, Juan Gabriel; Espinosa Becerra, Natalia Marcela
Reflexiones sobre la teoría y práctica de las humanidades en las ciencias de la salud - Ávila Morales, Juan Carlos; Rojas Navarrete, Fabiam Eduardo; Quemba Mesa, Mónica Paola; Ramos Dos Reis, Róbson; Bak, Agata Joanna; Vieira Lopes, Marcelo; Williges, Flavio; Rodríguez Cabrera, Nairo Yovany; Ávila Bareño, María Paula; Ávila Bareño, Diana Catalina; Contreras Sánchez, Andrés F.; Eljaiek Rodríguez, Angélica

Reseña

Esta obra se constituye en la primera edición de una colección académica que refleja las indagaciones educativas realizadas por estudiantes de las primeras cohortes de los programas de Especialización y Maestría en Educación para Profesionales de la Salud, ofrecidos en convenio, por la Universidad del Rosario y la Universidad Javeriana. El libro está estructurado en cinco secciones centradas en: aprendizaje, enseñanza y didáctica; evaluación para el aprendizaje; currículo; evaluación de la calidad educativa y acreditación y, por último, educación, comunicación y cultura. Cada una de estas secciones presenta una introducción al campo de conocimiento, contextualiza y sitúa sus fines, en función a la pertinencia y al rigor pedagógico que fundamenta el sentido y significado de la formación de los profesionales de la salud y que determinan los medios y fines del impacto de la enseñanza y el aprendizaje en el ejercicio profesional, de cara a las demandas de competitividad, calidad e innovación académica en el marco de la educación superior. Los autores dan cuenta de la experiencia reflexiva de profesionales de la salud en su calidad de estudiantes en diferentes escenarios de formación en especial en las realidades clínicas y médico-quirúrgicas.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231