ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-503-807-3

Código Retail

Autor:Llorca, Jacinto
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Clasificación Thema::KJSM - Investigación de mercado
KJC - Estrategia empresarial
KJN - Negociación empresarial
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Ciencias empresariales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2023-09-30
Número de edición:1
Tamaño:5Mb
Precio:$40.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Los teléfonos inteligentes, la geolocalización, los comparadores de precios, las facilidades logísticas y la economía colaborativa, han dado más poder a los consumidores para exigir otras dinámicas de compra, por ello se hace necesario ejecutar estrategias claras, emprender acciones correctivas y tomar actitudes frente a los nuevos cambios del mercado, adaptando la cultura empresarial a las nuevas necesidades del cliente, que enfoquen la organización a los negocios del futuro.

El Código retail es un modelo de gestión que recopila las mejores prácticas de management para obtener un éxito empresarial sostenible y duradero, aplicable a cualquier sector y tipo de empresa a través de veinticuatro estrategias que se distribuyen en cuatro ejes: el punto de venta, las personas, la estrategia y los clientes; sin dejar de lado la gestión del talento y la prosperidad empresarial.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231