ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7623-38-5

Practices from experiential pedagogy to motivate students in the English subject: Case study: Students with academic lag at the Santo Tomás University

Autores:Velosa López, Jacquelin
Ruiz, Claudia Bibiana
Toro González, José Andrés
Editorial:Editorial Navegante S.A.S
Materia:370.7 - Estudio y enseñanza de la educación
Clasificación Thema::JN - Educación
4CTB - Para los estudios de pregrado o equivalentes
CJAD - Enseñanza y aprendizaje de idiomas: segunda lengua o lengua adicional
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2023-08-21
Número de edición:1
Número de páginas:195
Tamaño:17x24cm.
Precio:$40.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Inglés
Libros relacionados
Secuencias formativas: escenario con propósito para la coformación docente - Malagón Ruiz, Rusby Yalile; Uribe Díaz, Andrea; Otálvaro Álvarez, Ángela María; Cifuentes Vanegas, Bernay; Ramos Calonge, Helmuth; Povea Garcerant, Ismael; de la Peña Cárdenas, Nicolás; Jiménez Lozano, Yenny Yolanda; Álvarez Sánchez, Yolanda; Páez Martínez, Ruth Milena
Secuencias formativas: escenario con propósito para la coformación docente - Malagón Ruiz, Rusby Yalile; Uribe Díaz, Andrea; Otálvaro Álvarez, Ángela María; Cifuentes Vanegas, Bernay; Ramos Calonge, Helmuth; Povea Garcerant, Ismael; de la Peña Cárdenas, Nicolás; Jiménez Lozano, Yenny Yolanda; Álvarez Sánchez, Yolanda; Páez Martínez, Ruth Milena
MASRED: un espacio que suma. Programa para el fortalecimiento pedagógico de formadores de docentes de matemáticas y lengua castellana en la región Caribe colombiana - Herrón Gloria, Mauricio Andrés; Gallego, Nicholls, José Fernando; Martínez Gómez, Anabella; Lafaurie, Andrea Milena; Restrepo Cervantes, Dayana Esperanza; Rocha Payares, Areli Sarai; Valencia Cobo, Jorge Alberto; Aguirre Martínez, Camilo Ernesto; Borjas, Mónica Patricia; Turbay Illueca, Marco Antonio; Barboza Rodríguez, Juan Alberto; Gómez Barreto, Isabel María; Atencia Andrade, Asdrúbal Antonio; Corredor Forero, Nidia; Bernal Oviedo, Giany Marcela; Ramos Geliz, Ferley; Flores de Albis, Lidia; De Luque, Gina Camargo; Domínguez Merlano, Eulises; Ballesteros Cantillo, Blessed Antonio; Pérez Peñaloza, Vanessa del Carmen; Domínguez Arrieta, Felipe; Fuentes Fuentes, Luz Estela; Pérez Cardona, Análida; Ariza Heins, Eva Rosa; Castilla González, Letelier Alfredo; Romero Serna, Juan David; Robles Anaya, Mirta María; Tenorio Troncoso, Maritza Juliet; Torres Balmaceda, Beatriz Lucila; Velazco Lara, Jorge Eliécer; Bertel Behaine, Judith; Bejarano Franco, María Teresa
Barreras en la adquisición de habilidades de lectoescritura - Racines Camacho, Rosa Myrian
Grooming. Como enseñar a los chicos a cuidarse en la Web - Zysman, Maria

Reseña

This work explores and proposes a powerful pedagogical tool for teachers and students that, in recent years, has shown its effectiveness in stimulating learning and motivation for those who have difficulties in English: Experiential Pedagogy. Through this innovative approach, it seeks to transform the way in which academic lag is faced in the classroom, offering practical and experience-based strategies to motivate and empower students, accompanied by technological tools that make education a active process that leaves traditional paradigms aside.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231