ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7623-30-9

Marketing mix en servicios odontológicos

Autores:Zavaleta Alemán, Liliana Melchora
Rojas Huari, David
Pariajulca Fernández, Israel Robert
Mezzich Gálvez, Jorge Luis
Editorial:Editorial Navegante S.A.S
Materia:658.84 - Canales de mercadeo (Canales de distribución)
Clasificación Thema::KJSR - Mercadeo para el cambio / Mercadeo comprometido («Cause-related marketing»)
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2023-08-16
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:2Mb
Precio:$30.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El presente libro presenta un análisis de las estrategias efectivas para promocionar y destacar los servicios odontológicos en un mercado cada vez más competitivo. Se exponen cómo los principios del marketing pueden aplicarse de manera ética y eficiente en el campo dental. Desde la identificación del público objetivo hasta la creación de una sólida presencia en línea, el libro detalla los pasos esenciales para desarrollar una estrategia de marketing coherente. Además, se adentra en la importancia de la comunicación efectiva con los pacientes, abordando cómo construir relaciones a largo plazo basadas en la confianza y la satisfacción.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231