ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7661-09-7

La receta para el éxito de los restaurantes modernos

Autores:Uribe Uran, Adriana
Cáceres Martelo, Adriana
Lechuga Cardozo, Jorge
Carvajalino Pérez, Christian
Pisciotti Quintero, Katherine
Parejo Rodríguez, Alexander
Editorial:Corporación Instituto Latinoamericano de Altos Estudios
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJMN - Procesos empresariales / gestión de operaciones
KNS - Industrias de hostelería y servicios
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2023-08-11
Número de edición:1
Tamaño:2.95Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Las nuevas tecnologías ponen en evidencia una nueva manera de vivir, reflejada en la inmediatez, la agilidad y versatilidad de los productos, y no solo en la forma de comunicarlos, sino de transarlos. Esta nueva puesta en escena conduce a identificar un nuevo tipo de consumidor “consumidor digital”, con características distintas, formas de comercializar diferentes y, por supuesto, una infinidad de productos y servicios que en otra época eran inimaginables. El libro tiene por objetivo suministrar información pertinente, relevante y útil a las empresas MiPymes pertenecientes al sector gastronómico del país para fortalecer las prácticas de marketing digital a través de la identificación de sus capacidades técnicas.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231