ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7603-54-7

Marketing Digital y Competitividad: Análisis en Mipymes de Boyacá – Colombia

Autores:Caro Pedreros, Jevis Yamyd
Lesmes Ortiz, Lizeth Viviana
Álvarez Burgos, María Inés
García Pachón, Nancy Patricia
Editorial:Universidad Santo Tomás / Seccional Tunja
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJE - Comercio electrónico: aspectos empresariales
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2023-08-29
Número de edición:1
Tamaño:6.42Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El presente libro titulado: “MARKETING DIGITAL Y COMPETITIVIDAD: ANÁLISIS EN MIPYMES DE BOYACÁ-COLOMBIA”. Es resultado de la Investigación aplicada a los empresarios en Marketing digital, la cual ha sido desarrollada por el Consejo Nacional de Administración de Empresas y La Universidad Santo Tomás Seccional Tunja. Contiene cuatro Capítulos los cuales han sido escritos por investigadores de alta trayectoria académica, y expertos en el área tratada.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231