ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-660-749-0

Escuelas Normales Superiores. Investigación y docencia

Autores:Cárdenas Soler, Ruth Nayibe
Morales Mora, Lola María
Aponte Hernández, Ángela Patricia
Torres Rico, Nancy Cecilia
Hurtado Rojas, Brayan Felipe
Salas Useche, Miguel Francisco
López Aguilar, Dioné
Corrales Mejía, Maria Cristina
Forero Soler, Fanny
Camargo Palencia, Martín Emilio
Agudelo Cely, Nubia Cecilia
Colaboradores:Cárdenas Soler, Ruth Nayibe (Coordinador Editorial)
Morales Mora, Lola María (Coordinador Editorial)
Editorial:Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Materia:300 - Ciencias sociales
Clasificación Thema::JNF - Estrategias y políticas educativas
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Académica
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2023-04-26
Número de edición:1
Tamaño:2970Kb
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Corrientes epistemológicas para navegar entre geografía y educación - Rodríguez Pizzinato, Liliána Angélica; Soler Osuna, Diana Maritza; Perico Sapuyes, Jhonnatan Steven; Rodríguez Pizzinato, Liliana Angélica; Zambrano Gómez, Brandon Stiven; González Romero, Erwin Elian; Ortiz Diazgranados, Dilam Odessky; Vargas Castro, Manuel Esteban; Vergara Molina, Edwin Alberto; Arévalo Suárez, Katherine Dayanna; Rico Medina, Mateo Nicolás; Aldana Sánchez, Nicoll; Sarmiento Vargas, Óscar David; Montes Pinzón, Jesús Esteban; Sandoval, Laura Cristina; García Bobadilla, Nicolás; Álvarez Piñeros, Dayana; López Avendaño, Jeimmy Natalia
Corrientes epistemológicas para navegar entre geografía y educación - Rodríguez Pizzinato, Liliána Angélica; Soler Osuna, Diana Maritza; Perico Sapuyes, Jhonnatan Steven; Rodríguez Pizzinato, Liliana Angélica; Zambrano Gómez, Brandon Stiven; González Romero, Erwin Elian; Ortiz Diazgranados, Dilam Odessky; Vargas Castro, Manuel Esteban; Vergara Molina, Edwin Alberto; Arévalo Suárez, Katherine Dayanna; Rico Medina, Mateo Nicolás; Aldana Sánchez, Nicoll; Sarmiento Vargas, Óscar David; Montes Pinzón, Jesús Esteban; Sandoval, Laura Cristina; García Bobadilla, Nicolás; Álvarez Piñeros, Dayana; López Avendaño, Jeimmy Natalia
Inventarios olvidados para preguntas vigentes sobre sometimientos a la justicia. El caso ERPAC - Arias Ortiz, Gerson Iván; Prieto, Carlos Andrés
La Vida por la Verdad - Fundación Conciudadanos; Hoyos Aristizabal, Julian Andres
El Sinú, el San Jorge, Córdoba y su capital Montería - Pretelt Chaljub, Jorge Ignacio; Garcés González , Jose Luis; Martinez Simanca, Albio; Mendoza de la Espriella, Luis Eduardo; Fortich Díaz, William; Sáenz Hernández, Rafael Eduardo

Reseña

La investigación en educación se constituye en una posibilidad
para dinamizar los mecanismos e interacciones de aula, desde la
enseñanza hasta el aprendizaje. Tanto en el proceso formativo,
como en el ejercicio profesional del maestro, la investigación
busca fortalecer y enriquecer el quehacer docente. En este
sentido, esta obra pretende poner en evidencia los ejercicios y
prácticas investigativas relacionadas con las Escuelas Normales
Superiores, como una oportunidad para visibilizar el trabajo de
construcción de saber que hacen los maestros formadores de
maestros. Los lectores encontrarán siete capítulos, que se
refieren a las interacciones entre iguales, la práctica pedagógica,
las estrategias de trabajo educativo en la ruralidad, la enseñanza
del inglés, el impacto de la Pandemia por Covid-19 y la política
educativa. A través de la escritura, los docentes-investigadores
desean que se conozca su labor, que se establezcan redes de
colaboración y construcción de conocimiento, y motivar a otros
maestros a que compartan el saber que han consolidado.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231