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ISBN 978-958-53788-9-6

Comportamiento del consumidor desde el etnomarketing

Autor:Paramo Morales, Dagoberto
Editorial:Klasse Editorial S.A.S
Materia:658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Clasificación Thema::K - Economía, finanzas, empresa y gestión
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2023-04-17
Número de edición:1
Número de páginas:700
Tamaño:17x24cm.
Precio:$180.000
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Frente a la innegable incidencia que tienen los patrones culturales en la conducta humana este libro presenta el comportamiento del consumidor desde la perspectiva del etnomarketing, entendido como la dimensión cultural del marketing. Se precisa el impacto que tienen los aspectos colectivos (subcultura, clase social, grupos de referencia), y los individuales (percepción, actitud, personalidad, autoconcepto, emoción, motivación) en las decisiones de consumo.De igual manera, la disonancia cognoscitiva y la lealtad a la marca son vistas con un matiz etnográfico, los establecimientos comerciales ganan más espacio en la cotidianidad de los consumidores, los consumidores de las tradicionales tiendas de barrio son analizados desde los rudimentos antropológicos que reflejan las realidades que a diario enfrentan y, los consumidores virtuales que por ser parte de la virtualidad que nos ha invadido emergen como los actores esenciales de las múltiples transacciones que se desarrollen entre las organizaciones empresariales y los segmento de mercado que atienden. Estos aspectos de carácter antropológico, sociológico, y psicológico aparecen impregnados de la cultura que como marco de acción regula la vida de sus miembros incluyendo el comportamiento del consumidor, visto como una expresión legítima del comportamiento humano alrededor del consumo como fenómeno social de decisión personal.

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