ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-787-478-5

Arquitecturas de práctica y Second Life

Autores:Castañeda Peña, Harold
Garzón Duarte, Eliana
Posada Ortiz, Julia
Marciales Vivas, Gloria Patricia
Cabra Torres, Fabiola
Barbosa Chacón, Jorge Winston
Colaborador:Pardo Salazar, Edwin (Coordinador Editorial)
Editorial:Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Materia:370.7 - Estudio y enseñanza de la educación
Clasificación Thema::JNT - Técnicas y habilidades de enseñanza
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Didácticas
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2023-03-30
Número de edición:1
Tamaño:30458Kb
Precio:$20.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
María Montessori: mujeres en la educación y la pedagogía - Pironi, Tiziana; Durán Chiappe, Sandra Marcela; Manjarres Carrizalez, Dora; Sánchez Reyes, Lesly Alexa; Torres Puentes, Elizabeth; Giral Ospina, Bayron Hernan; Cardona Granada, Connie; Della Casa, Alessandro; Prada Dussán, Maximiliano; Rubio Gaviria, David; Robaszkiewicz, María; Vargas Arbaláez, Esther Juliana; Lockmann, Kamila; Elisa Welti, María; Mojica Romero, Pedro Alejandro
Saberes Desde los Territorios - Silva Páez, Anyie Paola; Baukloh, Karen; Bernal, Erik Javier; Arteaga, Luz Adriana; Zuleta, Lida Esther; Morales Bermúdez, Javier Mauricio; Infante, Luisa Fernanda; Rodríguez Bernal, Yolanda
María Montessori: mujeres en la educación y la pedagogía - Pironi, Tiziana; Durán Chiappe, Sandra Marcela; Manjarres Carrizalez, Dora; Sánchez Reyes, Lesly Alexa; Torres Puentes, Elizabeth; Giral Ospina, Bayron Hernan; Cardona Granada, Connie; Della Casa, Alessandro; Prada Dussán, Maximiliano; Rubio Gaviria, David; Robaszkiewicz, María; Vargas Arbaláez, Esther Juliana; Lockmann, Kamila; Elisa Welti, María; Mojica Romero, Pedro Alejandro
María Montessori: mujeres en la educación y la pedagogía - Pironi, Tiziana; Durán Chiappe, Sandra Marcela; Manjarres Carrizalez, Dora; Sánchez Reyes, Lesly Alexa; Torres Puentes, Elizabeth; Giral Ospina, Bayron Hernan; Cardona Granada, Connie; Della Casa, Alessandro; Prada Dussán, Maximiliano; Rubio Gaviria, David; Robaszkiewicz, María; Vargas Arbaláez, Esther Juliana; Lockmann, Kamila; Elisa Welti, María; Mojica Romero, Pedro Alejandro
Cerebro y ciencia en acción: Neuroeducación para el aprendizaje integral en el aula - Gómez Arévalo, José Arlés; Fique Ramirez, Harold Stick

Reseña

Este libro, relacionado con los cambios y desafíos que las sociedades tecnologizadas le plantean a la academia contemporánea y que repercuten en los modelos educativos --y por ende, en la formación de los profesores--, fija la mirada en una alternativa para crear y recrear pedagogías emergentes en correspondencia con una sociedad en la cual priman las transformaciones tecnológicas y los saberes compartidos. Esta opción se funda en Second Life como un ambiente virtual para la formación de docentes (de inglés). El documento señala el potencial aporte de los juegos masivos multijugador en línea (JMML) como dispositivos de mediación en la formación inicial de docentes (de inglés) y da pistas sobre las arquitecturas de prácticas que se configuran para identificar las formas de socialidad que emergen en comunidades de aprendizaje.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231