ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7521-46-9

Lecciones en Creatividad e Innovación

Autores:Villegas Arboleda, Cristian Camilo
Sánchez Sánchez, Juliana
Editorial:Universidad Católica de Oriente
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::TTW - Tecnologías de apoyo
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2023-04-13
Número de edición:1
Precio:$20.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf/A (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El presente texto es una guía teórica sobre las generalidades de la innovación, el cual tendrá como punto de partida sus orígenes, importancia, tipologías y delimitación frente a otros conceptos aso ciados, sirviéndose de herramientas del pensamiento creativo y la gestión tecnológica. Luego, enseñará un capítulo de profundización en la innovación desde una perspectiva social y para concluir brin dará una serie de cuestionamientos planteados con el objetivo de diagnosticar la innovación en el contexto de una organización.
Asimismo, esta guía tiene como propósito permitir que el lector ad quiera conocimiento teórico y una visión global de la innovación desde el enfoque del proceso creativo e innovador, proporcionan do claridad sobre los elementos que la constituyen, como el buen uso de diversas taxonomías de innovación. También brindará herramientas como técnicas de creatividad de fácil aplicación, lo que permitirá acercar los conceptos a las organizaciones y enriquecer el
debate sobre la importancia de la innovación frente a las problemáticas sociales.
El presente texto es una guía teórica sobre las generalidades de la innovación, el cual tendrá como punto de partida sus orígenes, importancia, tipologías y delimitación frente a otros conceptos aso ciados, sirviéndose de herramientas del pensamiento creativo y la gestión tecnológica. Luego, enseñará un capítulo de profundización en la innovación desde una perspectiva social y para concluir brin dará una serie de cuestionamientos planteados con el objetivo de diagnosticar la innovación en el contexto de una organización.
Asimismo, esta guía tiene como propósito permitir que el lector ad quiera conocimiento teórico y una visión global de la innovación desde el enfoque del proceso creativo e innovador, proporcionan do claridad sobre los elementos que la constituyen, como el buen uso de diversas taxonomías de innovación. También brindará herramientas como técnicas de creatividad de fácil aplicación, lo que permitirá acercar los conceptos a las organizaciones y enriquecer el debate sobre la importancia de la innovación frente a las problemáticas sociales.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231