ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-95094-6-5

Desafíos y Aportes de la Realidad Virtual y Aumentada

Autores:Duarte Rueda, Adolfo
Aparicio Ayala, Ezequiel
Garavit, Jairit
Editorial:Editorial de las Ciencias SAS
Materia:375.87 - Tecnología (Ciencias aplicadas) en la enseñanza media Libros de texto
Clasificación Thema::UP - Aplicaciones prácticas de tecnología de la información
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2023-02-24
Número de edición:1
Tamaño:7,0Mb
Precio:$47.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Se decidió trabajar en realidad aumentada porque es una tecnología bastante nueva para el público en general. Vemos más y más de ellos todos los días a través de aplicaciones de puntos de interés o publicidad de experiencias de realidad virtual y aumentada para empresas. Sin embargo, no sabía exactamente qué era y sobre todo en qué contexto aplicarlo, porque la finalidad de estos experimentos es sobre todo obtener una respuesta del público.
El objetivo de este trabajo es comprender qué es la realidad virtual y realidad aumentada, cuáles son los cuestionamientos tecnológicos (los problemas y desafíos actuales) y qué induce en nuestra sociedad moderna. Cómo consiguen las empresas vendernos estos nuevos productos que los incluyen y qué genera esto para el cliente.
La primera parte recorre la historia de la realidad virtual y realidad aumentada y describe lo que existe tanto a nivel de hardware y como de software. Destaca los problemas tecnológicos encontrados actualmente.
La segunda parte presenta los distintos análisis empresariales, incluyendo una encuesta sobre esta tecnología a la población. Se estudian diferentes procesos de marketing para comprender el comportamiento del consumidor, así como la empresa que vende su producto integrado de realidad virtual y realidad aumentada.
La tercera parte, explora la aplicación de las diversas técnicas existentes para entender mejor cómo funciona la realidad virtual y realidad aumentada. Esta parte ayudó mucho a escribir las otras partes al comprender mejor los problemas encontrados con estas técnicas.
La cuarta parte del libro recorre el futuro de la realidad virtual y la realidad aumentada en diferentes áreas y describe algunos posibles resultados.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231