ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7621-51-0

30 años de transformación regional. Ubaté
Ubaté

Autor:Muñoz Barrera, Adriano
Editorial:Universidad De Cundinamarca
Materia:300 - Ciencias sociales
Clasificación Thema::J - Sociedad y ciencias sociales
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-12-23
Número de edición:1
Número de páginas:156
Tamaño:21.6x27.9cm.
Precio:$50.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Reflexiones académicas sobre la Policía Nacional - Hurtado Martínez, Carlos Alberto; Molina Garzon, Alba Luz; Velásquez Bonilla, Karen; Flórez Rincón, Oleskyenio Enrique; Vega Gómez, Pedro Andrés; Sandoval Campos, Julio César; Barragán Galindo, Francisca; Rojas Moncada, Diana Liner; Rojas Torres, Ginna Paola; Aragón Gómez, Ricardo Javier; Rojas Durán, Nohelia; Giraldo López, Óscar Eduardo
Aportes a la seguridad y convivencia desde el servicio de Policía - Bohórquez, Gabriel Antonio; Gutiérrez Guauta, David Orlando; Cardozo Niño, María Angélica; Ramírez Motoa, Camilo; González Cortés, Armando; Saavedra Cardoso, Erwin Alejandro; Cañas Cañas, Carmen Sofía; Rojas Saavedra, Andrés Felipe; Gómez Sánchez, Nelva; Flechas Álvarez, Rafael Arturo
Dirección de Educación Policial: Más de cien años de historia - Gallego Betancourth, Martha Lucia; Molina Garzon, Alba Luz; Ortiz Barrios, Jennifer; Riaño Velásquez, Alexander; Amaya Gil, Leonardo; Gil Rojas, Bernardo Rafael; Pachón Gutiérrez, Ricardo; Guerrero Nieto, Gabriel Eduardo; Contreras, Jhon Gabriel; García Mendoza, Deisy; Rojas Oviedo, Carlos Fabián; Vega Domínguez, Rober Jaime; Camacho Molina, Germán Yesid; Suárez Ariza, Nidia Katherine; Barberi Forero, Jimy; García Sarria, Juan José; Ramírez Motoa, Camilo; Alvis Almanza, Reinaldo; Peña Lucumí, Carlos Andrés; Cervantes Estrada, Luis Carlos
Aproximación a la teoría de los imaginarios en Armando Silva - De La Rosa Bobadilla, Jhon Jaime; López García, Jorge Alberto; Díaz Arenas, Pedro Felipe
Ficciones en piedra. El panteón, el memorial y la ruina en Bogotá - Serna Dimas, Adrián; Llano, Fabián Andrés; Aguirre Casas, Gloria Andrea

Reseña

El Modelo Educativo Digital Transmoderno (MEDIT) es la pauta por la que se ha caracterizado la Universidad de Cundinamarca, pues en el año 2012 se dio la idea de diseñar y proponer un método de educación que respondiera a las necesidades del siglo 21. De ahí surgió la convicción y necesidad de formar y educar personas transhumanas para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad, es decir se cambió el modelo de educación tradicional con formación para el hacer por un modelo de educación para el ser.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231