ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5195-84-4

Gerencia e innovación del servicio
Una mirada desde las empresas del sector turismo.

Autores:Pinillos Castillo, Wilson Ricardo
Cruz Páez, Fabio Orlando
Editorial:Universidad De Cundinamarca
Materia:338.4 - Industrias y servicios secundarios
Clasificación Thema::KNS - Industrias de hostelería y servicios
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-12-10
Número de edición:1
Número de páginas:150
Tamaño:21.6x27.9cm.
Precio:$50.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
El turismo: un reto profesional para la administración - Padilla Delgado, Lina Marcela; Velasco Tafur, Ximena Fernanda; Ordóñez Castaño, Iván Andrés
Desafíos contemporáneos y oportunidades de innovación en Turismo, Gastronomía y Mercadeo - Gómez Vidales, Tatiana
Tecnología y seguridad de procesos - Hernández Córdoba, Alejandra; Barajas, Alejandro; Hurtado Sánchez, Alejandro; García Pérez, Alexander; Ruiz Rincón, Alexis José; Arévalo Salazar, Álvaro David; Triana Moreno, Ana María; Fique Salazar, Andrea Camila; Molano Penagos, Andrea Lizette; Ibagon Bravo, Andres Felipe; Martínez Urrego, Andrés Felipe; Rozo Rojas, Andres Julian; Tiguaque Rojas, Angel Santiago; de la Cruz Valencia, Bairon Alid; González Amador, Brallan Cristóbal; Díaz Delgadillo, Brayan Camilo; Olarte Angarita, Brayan Santiago; Lamprea Clavijo, Camilo Andrés; Hernández Molina, Camilo Ernesto; Osimani, César Alejandro; Peña Montoya, Claudia Cecilia; Triana Beltrán, Cristian Alexander; Ortiz Jaramillo, Cristian Andrés; Hernández Vargas, Cristian Camilo; Martínez Lancheros, Dámaris; Orozco Díaz, Daniel Alejandro; Fonseca Bautista, Daniel Felipe; Prada Olaya, Daniel Steven; Henao Sierra, Daniela; Piraquive Rocha, Daniela Sophia; Rodríguez Cubillos, David Esteban; Beltrán Peña, Diana Carolina; López Carreño, Diana Karina; Figueroa Hernández, Diana Paola; Guzmán Conejo, Diego Alexander; Celada Lozada, Diego Camilo; Alzate Peralta, Erick Santiago; Caicedo Arias, Erika; Vega Sánchez, Evelyn Yulany; Campos-Avendaño, Gustavo Andrés; Naranjo Rivera, Harold David; Álvarez Barrera, Héctor Jose; Ramos Guerra, Huver; Chaparro Carrero, Isabella; Arévalo Galindo, Jaime Andrés; Martínez Valencia, Jeni Lee; Lerma Celada, Joan Mateo; Poveda Galvis, Johana Milena; Camacho Coronel, John Jairo; Barreto Uparela, Jonás; Romo Rosero, Jonathan Jair; Patarroyo Monroy, Jorge Mario; Martínez Sánchez, José Alberto; Martínez Sepúlveda, José Alejandro; Balanta, José Carlos; Ríos García, José David; Gutiérrez Pérez, José Jesús; Cossio Gómez, José Mauricio; Villate Martínez, Juan Camilo; Neira Moreno, Juan David; Lagos Caiman, Juan Diego; Romero Bautista, Juan Diego; Lerma Rizo, Juan Fernando; Silva Rodríguez, Julián David; López Hernández, Julián; Zambrano Cruz, Karol Johana; Parrado Murillo, Karol Nathalia; Mejía Carreño, Laura Catalina; Tibaduiza Ladino, Laura Eliana; González Hernández, Laura Vanesa; Montañez Galvis, Lhia Nicolle; Rojas Ospina, Libardo Enrique; Otálora Montenegro, Lisa Valeria; Espitia Rodríguez, Maira Alejandra; Urueña Solano, María Camila; Rueda Varón, Milton Januario; Quesada Caro, Nicolás José; Rojas Quimbaya, Oscar Eduardo; Ortiz Medina, Óscar Leonardo; García Barreto, Oswaldo; Ocampo Vélez, Pablo César; Niño Herrera, Paula Andrea; Rangel Quintero, Rafael Andrés; Garcia Rey, Robert; Gómez Linero, Rommy Alejandra; Alcalá Moreno, Samuel; Parra Lázaro, Sara Cristina; Niño Aponte, Sebastián Camilo; Pérez, Sharmel Flor; Gómez Velosa, Sofía; Herrera Camacho, Sofía; Acevedo Antía, Valentina; Restrepo Montenegro, Valentina; Villarraga Salgado, Valentina; Guarín Grass, Valeria; Ruiz Martínez, William; Arévalo Martínez, Yenifer Alexandra; Guerra Hernandez, Yuli Paola
Análisis de la educación del turismo sostenible. Aporte desde la academia - Rodríguez Zárate, Claudia Patricia; Mora Forero, Jorge Alexander
Sistema experto para el diagnóstico de las mipymes - Álvarez Pomar, Lindsay; López-Santana, Eduyn; Méndez Giraldo, Germán

Reseña

El presente texto conduce al lector a lo largo del proceso que se lleva a cabo en la toma de decisiones gerenciales en las organizaciones, respecto a la forma de promover y mantener la relación y gestión de sus clientes; así mismo, se analiza la importancia de identificar cómo las características, el tamaño y, en especial, el tipo de oferta de las organizaciones determina el curso de las estrategias para implementar en la gestión del servicio al cliente. En ese sentido, el abordaje de la gerencia del servicio parte de la necesidad de identificar cuáles son las características diferenciales de los servicios y, en particular, de las empresas de servicios turísticos, debido a la influencia que estos elementos ejercen en la orientación y forma de gestionar los clientes con el fin de obtener relaciones de mutuo beneficio y de largo plazo, atendiendo a los desafíos que conlleva desde el área de marketing superar las dificultades que presenta la comercialización de bienes intangibles.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231