ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8859-84-2

Las Prácticas Pedagógicas y el desempeño Académico de los estudiantes durante sus Prácticas Clínicas

Autores:Duque, Paula Andrea
Mejía Valencia, Tatiana
Henao Trujillo, Olga María
González Duque, Lucero
Editorial:Corporación Universidad Libre Pereira
Materia:378 - Educación superior
Clasificación Thema::GTV - Instituciones y sociedades eruditas: general
MB - Medicina: cuestiones generales
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-12-16
Número de edición:1
Tamaño:7000Mb
Precio:$45.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf/A (.pdf)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
La universidad necesaria - Reyes Alvarado, Alfonso; Orozco Silva, Luis Enrique
Soy maestro que construye paz: Una posible ruta de desarrollo hacia ambientes pacíficos - Aristizabal Becerra, Luz Adriana; Gómez Lésmez, Diana Marcela; Avila Zárate, Adriana Inés
Educar para el cambio: la ruta metodológica de la investigación social en la educación superior a distancia - Vargas Hurtado, Gloria Isabel; Rengifo Cuervo, Jeisson Tobías; Vargas Paredes, Shyrley Rocío; Bustos Ruiz, Jhon Fredy; Rivera Quintero, Katherine; Sánchez Ramírez, Liliana
Educar para el cambio: la ruta metodológica de la investigación social en la educación superior a distancia - Vargas Hurtado, Gloria Isabel; Rengifo Cuervo, Jeisson Tobías; Vargas Paredes, Shyrley Rocío; Bustos Ruiz, Jhon Fredy; Rivera Quintero, Katherine
Sin límites ni fronteras: nuevos desafíos de la educación superior en la era digital global - Gómez, Antonio Robles; Martín, Sergio; Delgado Quintero, Darío José; Sepúlveda López, Jheimer Julián; Jiminián Mata, Yanet Yovanny; Barrientos de Bojórquez, Nadia Amanda; González Boticario, Jesús; Reinoso, Adelso; Gil-Jaurena, Inés; López González, Aitor; García Gutierrez, Juan; Mazzeo, Fabio; Urbano López de Meneses, Santiago Ramón; Díaz Orueta, Gabriel; Perez Roa, Angela Andrea; León Calderón, Silvia Juliana; Ruano, Alexandra; Ramírez Vera, María Paula; Márquez Chaves, Carlos Augusto; Molina Rodriguez, Raquel Itzel; Avitia Carlos, Patricia; Ramírez Asanza, Iliana del Rocío; Cabrera Jiménez, Sara Auxiliadora; Chamba Malla, Mónica Mercedes; Quezada, Andrea; Dávila Moreno, Angélica; Núñez González, Mónica Alexandra; Munévar García, Pablo Alexánder; Aranda Lozano, Diego Fernando; Tovar Barrera, Elizabeth; Quintanilla Acosta, Martha Leticia; Bustamante, Eliana; Quiroz, Silvia Susana; Reynolds, Germán Eduardo; Condor Bermeo, Veronica; Gómez, Víctor Manuel; Giura, Vanina Mariel; Medina, Miriam Emilia; Rodriguez Arias, Marina; Chiriboga Vásquez, Omar; Andrade Obando, Alan Javier; Feliz Murias, Tiberio; Pérez, Víctor Lorenzo; Vázquez González, Inmaculada; Caicedo González, Ivonne; Román Valencia, Berly; Carvajal Orozco, Nelly; Cavazos Salazar, Rosario Lucero; Esparza-Oviedo, Silvia María; Sarmiento Aponte, Ingrid Victoria; Busón, Carlos; Abadía García, Constanza; Lence, Esther; Rubio Gómez, María Josefa; López Acosta, Indira Sarahi; Puentes Puentes, Ursula; Acevedo Zapata, Sandra; Tonetto Riedner, Daiani Damm; da Costa Sandim, Hercules; García Otárola, Álvaro; Vega Álvarez, Cinthya; García Vega, Emmanuel; Pedró, Francesc; Álvarez Icaza, Inés; Moreira Teixeira, António; Sánchez Elvira Paniagua, Ángeles; Rodriguez Ascaso, Alejandro; Capilla, Ana; Finat Watford, Cecile; Juano Ayllón, Antonio; Letón, Emilio; Molanes López, Elisa; Pérez Martínez, Jorge; Bautista Cerro, María José; Serrano Rubiano, Alba Luz; Moreira Aguirre, Gabriela

Reseña

El presente libro “las prácticas pedagógicas y el desempeño académico de los estudiantes durante sus prácticas clínicas”, relata como las prácticas pedagógicas implementadas por los profesores durante el periodo académico de los estudiantes de enfermería generan correspondencia con las prácticas clínicas, dado que son los profesores quienes promueven la participación activa de los estudiantes, y la apropiación del rol como enfermero o enfermera, de tal forma que se comprometa y despliegue todo su potencial orientado hacia el logro de los resultados de aprendizaje y hacia la construcción de su rol disciplinar, en un campo de acción muy amplio a nivel administrativo, investigativo, asistencial, comunitario, y docente.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231