ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-95182-1-4

El manual del príncipe
Diseño y gestión de campañas electorales

Autor:Domínguez, Xavier
Colaboradores:Ruiz Alvarez, Sara Yulieth (Editor Literario)
Gutierrez Murillo, Jaime Ernesto (Prologuista)
Contreras, Paola Andrea (Diseñador)
Editorial:Fundación Escuela Iberoamericana de Innovación Política INNOPOLÍTICA
Materia:320 - Ciencia política (Política y gobierno)
Clasificación Thema::JPWC - Campañas y publicidad políticas
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2023-01-06
Número de edición:1
Número de páginas:121
Tamaño:14x22cm.
Precio:$60.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Las campañas políticas y electorales poseen una complejidad que, a lo largo de los años, muchos autores han tratado de analizar desde diferentes puntos de vista, donde algunos pretenden dar lecciones sobre cuáles son las mejores formas de efectuarlas y otros las abordan desde la creación de manuales que prometen asegurar un solo camino al éxito. Esta obra a diferencia de las otras expone los puntos a tener en cuenta a la hora de gerencias una campaña todo esto desde la experiencia profesional de Xavier Domínguez en el campo de la gerencia de las campañas políticas y electorales.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231