ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7621-42-8

Aportes a la Psicología desde la presencia y el impacto a la región Sabana de Occidente
Presencia e impacto en la región Sabana de Occidente

Autores:Cortes Lugo, Rafael Leonardo
Cárdenas Hernández, Camila Brigitte
Amezquita Bautista, Leidy Carolina
Molina Lozano, Viviana Alejandra
Castro Morales, Juliet Carolina
Pachón Velandia, Leidy Yuray
Apache Galvis, Brayan David
Galindo Ubaque, Adrián David
Ardila Becerra, Jessica Yulieth
Zapata Londoño, Astrid Carolina
Álvarez Gómez, Diana Carolina
Manzanares Medina, Angie Tatiana
Salcedo Ramirez, Leidy Viviana
Restrepo Hernández, Yizeth Carolina
Castro Molina, Jesús Francisco
Colaboradores:García Norato, Olga Marina (Editor Literario)
Moreno Jiménez, Javier Alexander (Diseñador)
Editorial:Universidad De Cundinamarca
Materia:378 - Educación superior
Clasificación Thema::JNM - Educación superior y continua, educación terciaria
JM - Psicología
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-12-21
Número de edición:1
Número de páginas:225
Tamaño:21.6x27.9cm.
Precio:$50.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Libros relacionados
Formación profesional y calidad educativa: factores interrelacionados en la educación intercultural bilingüe - Ttito Quispe, Jesús; Calle Ignacio, Manuel; Llamacponcca Roman, Yolanda
Cambios en el sentido de la evaluación profesoral: Experiencias, reflexiones y propuestas - Rodriguez Almeciga, Jacqueline; Castellanos Caceres, Wiston Fernando; Ortíz Franco, Juan Vicente
Perspectivas curriculares y pertinencia social: tras las huellas de los saberes educativos en la formación de licenciados en la Universidad del Cauca - Rivera Gómez, Diego Alexander; Simmonds Muñoz, Cristina; Salazar Valencia, Cristian Fernando; Sandoval Paz, Constanza Edy; Guzmán Hoyos, Alfonso María; Parra Portilla, Edwin; Velasco Garzón, Fernando; Martínez, Jesús Edgardo; Ospina García, Lina María; Torres Quintero, Lizzeth Marcelly; López Quinayás, Luis Alfredo; Cerón Palacios, Luis Arleyo; Mendoza, Martha del Pilar; Aristizábal Montes, Patricia; Campo Erazo, Yoner Fernando; Ortiz Vivas, Jorge Alberto
Perspectivas curriculares y pertinencia social: tras las huellas de los saberes educativos en la formación de licenciados en la Universidad del Cauca - Guzmán Hoyos, Alfonso María; Sandoval Paz, Constanza Edy; Salazar Valencia, Cristian Fernando; Simmonds Muñoz, Cristina; Rivera Gómez, Diego Alexander; Parra Portilla, Edwin; Velasco Garzón, Fernando; Martínez, Jesús Edgardo; Ospina García, Lina María; Torres Quintero, Lizzeth Marcelly; López Quinayás, Luis Alfredo; Cerón Palacios, Luis Arleyo; Mendoza, Martha del Pilar; Aristizábal Montes, Patricia; Campo Erazo, Yoner Fernando; Ortiz Vivas, Jorge Alberto
Experiencias de la Internacionalización en las Instituciones de Educación Superior (IES) en Latinoamérica. Volumen 2 - Echeverría King, Luisa Fernanda; Acuña-Páez, Katherine; De Luque-Montaño, Olisney; Romero León, Daniel Arturo; Díaz Oviedo, Heidy Yelni; Hernández Dukova, Doris; Pinto Cruz, José Fernando; Másmela Victoria, Marina; Puentes Perdomo, Lida; Lemos Tamayo, Javier; Montealegre Rodríguez, Diana Carolina; Badilla Murillo, Félix; Cuevas Caballero, Vivian del Carmen; del Valle, Mónica; Aragón Novoa, Diana Marcela; Arias Olaya, Yury; Vargas Domínguez, Santiago; Pérez Morón, James Manuel; Suárez Prieto, Germán Hernando; Escudero, María José; Martínez Páez, Fray Martín; Cárdenas Herrera, Cristian Camilo; Manotas Bolaño, Inmaculada; Diaz Uribe, Jaime; Cueto Cañas, Malka Irina; Herrera Grajales, Daniela; Camargo Reyes, Ana María; Velasco Leal, Andrés Felipe

Reseña

el libro aportes del programa de Psicología de la Universidad de Cundinamarca: presencia e impacto en la región Sabana de Occidente es una obra que surgió como un homenaje a los primeros 10 años de funcionamiento del programa de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Ciencias Políticas de la Universidad de Cundinamarca y cuyo propósito es presentar un panorama investigativo, consolidado desde los proyectos docentes, como también desde los trabajos de grado realizados por los egresados, que con su conocimiento y práctica han generado cambios e impacto regionales, departamentales, nacionales y han llevado el nombre del programa y la institución a ser reconocidos en ámbitos internacionales en este campo disciplinar. Con sus seis capítulos, este texto servirá como guía en la motivación y la formación de los futuros profesionales del programa y en la importancia de los procesos de generación de conocimiento, como elemento para la construcción de diálogos académicos de las rutas de aprendizaje propuestas en la malla formativa.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231