ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-53343-9-7

Introducción a la inteligencia de negocios mediante gamificación en ambientes steam

Autores:Palacios Alvarado, Wlamyr
Cely Calixto, Nelson Javier
Caicedo Rolón, Álvaro Junior
Editorial:Editorial Creser SAS
Materia:607 - Educación. investigación. temas relacionados con la tecnología
Clasificación Thema::UFLS - SAP (sistemas, aplicaciones y productos en bases de datos)
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-10-12
Número de edición:1
Número de páginas:110
Tamaño:17x24cm.
Precio:$60.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Libros relacionados
Manual de Microbiología, guías prácticas para laboratorio - Ramírez Aristizábal, Luz Stella; Ospina Ocampo, Luisa Fernanda; Arango Londoño, Ángela María
Diseño, construcción e instrumentación de un banco para caracterización de pérdidas mecánicas en moto encendido por chispa de bajas potencias - Henao Castañeda, Edison de Jesús; Romero Piedrahita, Carlos Alberto; Ramírez Alzate, Juan David
Diseño, construcción e instrumentación de un banco para caracterización de pérdidas mecánicas en motores de encendido por chispa de bajas potencias - Henao Castañeda, Edison de Jesús; Romero Piedrahita, Carlos Alberto; Ramírez Alzate, Juan David
Gestos, tecnologías y sociedades - Camacho Beltrán, Angela Stella; Caro, José Ignacio; Castiblanco Roldán, Andrés Fernando; Cuello Saumeth, María Camila; Daza Orozco, Carlos Eduardo; León Guatame, Aida Ximena; Lombana Roa, Juan José; Mojica Cardozo, Juan Carlos; Ochoa Daza, Pedro Elías; Rico Plazas, Daniel Esteban; Riveros Solórzano, Hernán Javier; Rodríguez Romero, María Alejandra; Salamanca López, Mario Esteban; Wilches Tinjacá, Jaime Andrés; Zuleta Ruiz, Fabian Adolfo Beethoven
Gestos, tecnologías y sociedades - Camacho Beltrán, Angela Stella; Caro, José Ignacio; Castiblanco Roldán, Andrés Fernando; Cuello Saumeth, María Camila; Daza Orozco, Carlos Eduardo; León Guatame, Aida Ximena; Lombana Roa, Juan José; Mojica Cardozo, Juan Carlos; Ochoa Daza, Pedro Elías; Rico Plazas, Daniel Esteban; Riveros Solórzano, Hernán Javier; Rodríguez Romero, María Alejandra; Salamanca López, Mario Esteban; Wilches Tinjacá, Jaime Andrés; Zuleta Ruiz, Fabian Adolfo Beethoven

Reseña

El uso y puesta en marcha de estrategias de formación tecnológica y actual, deben desarrollar competencias básicas en Internet de las cosas y Simulación, las TIC y el Big data; por ello, la obra formula la propuesta de diseño de estrategias de los negocios inteligentes mediante técnicas de gamificación bajo los parámetros de enseñanza STEAM.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 3230111