ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7597-44-0

¡Más Que Libros! Guía de lectura para el docente. 9o grado

Autores:Vargas de la Mora, María Cristina de la Luz
Zepeda Montañez, Erika Marcela
Colaborador:López, Andrés (Ilustrador)
Editorial:Macmillan Publishers SAS
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::YPCA2 - Enseñanza, lengua materna/nativa: habilidades de lectura y escritura
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-09-26
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:80Mb
Soporte:Digital
Formato:Html (.htm, .html)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Diversidad e inclusión en educación - Camargo Uribe, Ángela; Manjarres Carrizalez, Dora; Soler Martín, Carolina; Posada, Jorge; Guido, Sandra; Rozo, Claudia; Benavides, Angie; Torres Rincón, Sonia Mireya; Hederich-Martínez, Christian; Rivera Lam, Mailing; Delgado Polo, Eduardo; Abello Camacho, Diana Margarita; León, Olga Lucía; Martínez Cárdenas, Elba Azucena; Muñoz-Villate, Weimar; Castro Miguez, Luis Alexander; Castaño Cuéllar, Norma Constanza; Vélez Latorre, Libia; Scarpini, Mariangela
Diversidad e inclusión en educación - Camargo Uribe, Ángela; Manjarres Carrizalez, Dora; Soler Martín, Carolina; Posada, Jorge; Guido, Sandra; Rozo, Claudia; Benavides, Angie; Torres Rincón, Sonia Mireya; Hederich-Martínez, Christian; Rivera Lam, Mailing; Delgado Polo, Eduardo; Abello Camacho, Diana Margarita; León, Olga Lucía; Martínez Cárdenas, Elba Azucena; Muñoz-Villate, Weimar; Castro Miguez, Luis Alexander; Castaño Cuéllar, Norma Constanza; Vélez Latorre, Libia; Scarpini, Mariangela
Diversidad e inclusión en educación - Camargo Uribe, Ángela; Manjarres Carrizalez, Dora; Soler Martín, Carolina; Posada, Jorge; Guido, Sandra; Rozo, Claudia; Benavides, Angie; Torres Rincón, Sonia Mireya; Hederich-Martínez, Christian; Rivera Lam, Mailing; Delgado Polo, Eduardo; Abello Camacho, Diana Margarita; León, Olga Lucía; Martínez Cárdenas, Elba Azucena; Muñoz-Villate, Weimar; Castro Miguez, Luis Alexander; Castaño Cuéllar, Norma Constanza; Vélez Latorre, Libia; Scarpini, Mariangela
Estudio Transversal de Resultados de Medición de Habilidades Socioemocionales aplicado por las fundaciones Corona, Luker, Carvajal, Frisby y sus aliados en el periodo 2021-2023 - Suárez Gómez, Juan Camilo; González Jaramillo, María José; Zavala García, Francisco
Caminos de la educación popular desde los territorios educativos y pedagógicos del Cauca - Euscategui, Robert; Pino, Stella

Reseña

La Guía de lectura para el docente tiene como objetivo desarrollar la comprensión lectora y socioemocional del alumno mediante actividades relacionadas con el libro, que miden las habilidades lingüísticas centrales (escuchar, escribir, hablar) y de extensión (construir y usar la tecnología) que pueden realizarse en el aula o en casa.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231