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ISBN 978-958-500-001-8

Marketing para instituciones de educación superior. Cómo crear valor extraordinario en la atracción de nuevos estudiantes

Autor:Echeverri, Lina Maria
Colaborador:Aldaz, Paola (Prologuista)
Editorial:Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario
Materia:371.2 - Administración escolar; administración de actividades académicas
Clasificación Thema::KJMV7 - Gestión de ventas y marketing
KJS - Ventas y marketing
JNM - Educación superior y continua, educación terciaria
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-10-30
Número de edición:1
Número de páginas:134
Tamaño:14x21cm.
Precio:$50.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
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Herramientas para el funcionamiento de los órganos colegiados de las instituciones educativas - Martínez Rojas, José Guillermo

Reseña

En el marketing educativo, los desafíos son constantes e impredecibles, porque han evolucionado las necesidades de formación según los intereses de las personas, la aceleración de la tecnología y el despertar de nuevas habilidades que requiere el mercado laboral. De ahí que las instituciones de educación superior, al tener que centrar sus esfuerzos en un trabajo colaborativo entre las unidades académicas y las áreas responsables de la atracción de aspirantes, tal vez precisen de una guía dirigida a los profesionales que lideran áreas de marketing, reclutamiento, promoción y admisiones, que son las responsables de la estrategia de atracción y retención de aspirantes en las instituciones de educación superior. Y este es el propósito de este libro escrito desde la experiencia y el aprendizaje en el territorio del marketing educativo, pues propone acciones precisas para cautivar audiencias en un entorno altamente competitivo, comprende elementos relevantes para la construcción de un plan de marketing que motivará la definición de las estrategias dirigidas a procesos de prospección y admisión, y que, por su carácter especializado, comparte conocimientos pertinentes al sector educativo que no se suelen tratar en los libros del marketing convencional.

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