Educación transmoderna y translocal desde el Medit
Visión de la facultad de ingeniería
Autores: | Márquez Díaz, Jairo Eduardo Prieto Moreno, Arles Perilla Benitez, Misael Fernando Medina Sandoval, Dayana Catalina Higuera Aparicio, José Manuel |
Colaboradores: | García Norato, Olga Marina (Editor Literario) Moreno Jiménez, Javier Alexander (Diseñador) Bejarano Torres, Ana Milena (Coordinador Editorial) |
La Universidad de Cundinamarca dentro de su quehacer académico e investigativo, busca cambiar el paradigma de la educación superior tradicional a través del Modelo Educativo Digital Transmoderno (MEDIT); el cual está acompañado por diversos elementos que contribuyen a una formación integral del educando, viéndolo como una persona para la vida, inculcando valores democráticos, civilidad y libertad, conjugados con lo que se ha llegado a denominar como campos multidimensionales de aprendizaje; que permiten vislumbrar un sinnúmero de posibilidades formativas para una educación contemporánea vista desde la traslocalidad y transmodernidad.