ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7501-77-5

Egresados
Factor determinante en la Acreditación Nacional e Internacional

Autores:Molano agudelo, Pedro Andres
Gil Forero, Janeth Cecilia
Gómez Rodríguez, Nancy Jovanna
Editorial:Universidad Santiago de Cali
Materia:780.7 - Educación. investigación. presentaciones. temas relacionados
Clasificación Thema::MB - Medicina: cuestiones generales
JNF - Estrategias y políticas educativas
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-09-01
Número de edición:1
Tamaño:2,2Mb
Precio:$30.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Historias de vida de la práctica pedagógica de maestros afectados por el conflicto armado en la frontera del departamento de Norte de Santander, Colombia - Pacheco Pacheco, María Aydeé; Zúñiga Vera, Esperanza; Torcoroma Ortiz, Lady; Becerra, Alba Nerys; Olejua Gafaro, Alexander; Puentes Vergel, Magaly María; Torrado Torrado, Omaida; Cuevas Peñaranda, Homero; Quintero Rodríguez, Maryury; Ramírez Escobar, Benilda; Sánchez Chinchilla, Berenice; Claro Galvis, Claudia Jimena; Arévalo Vergel, Deisy Paola; Gómez Gómez, Diana María; Quintero, Diosemel; Alfonso Ardila, Elías; Gutiérrez Múnera, Nilsa Fernanda; Gil Sanjuan, Esperanza; Cuadros, Fabio Alonso; Gelves Serrano, Henrry Lorenzo; Sánchez Villamizar, Jair Alexi; Cerveleón García, Jairo Alexis; Salazar Rodríguez, Jesús Efrén; Sepúlveda Ibarra, Glenys Johanna; Maldonado Suárez, José Alejandro; Arévalo Caviedes, José; Villamizar Conde, Lilian Nayibe; Navarro Arévalo, Ludy; Sierra Mora, Luz Adriana; Gutiérrez Guerrero, Marco Antonio; Cañizares Pérez, Marlides; Márquez Luna, María Isabel; Moreno Rodríguez, Maryuri Milena; Sierra Flórez, Sayra Jhovanna; Leal Pabón, Tatiana Lucero; Vergel Vanegas, Yajaira Karina; Mora García, José Pascual
Historias de vida de la práctica pedagógica de maestros afectados por el conflicto armado en la frontera del departamento de Norte de Santander, Colombia - Pacheco Pacheco, María Aydeé; Zúñiga Vera, Esperanza; Torcoroma Ortiz, Lady; Becerra, Alba Nerys; Olejua Gafaro, Alexander; Puentes Vergel, Magaly María; Torrado Torrado, Omaida; Cuevas Peñaranda, Homero; Quintero Rodríguez, Maryury; Ramírez Escobar, Benilda; Sánchez Chinchilla, Berenice; Claro Galvis, Claudia Jimena; Arévalo Vergel, Deisy Paola; Gómez Gómez, Diana María; Quintero, Diosemel; Alfonso Ardila, Elías; Gutiérrez Múnera, Nilsa Fernanda; Gil Sanjuan, Esperanza; Cuadros, Fabio Alonso; Gelves Serrano, Henrry Lorenzo; Sánchez Villamizar, Jair Alexi; Cerveleón García, Jairo Alexis; Salazar Rodríguez, Jesús Efrén; Sepúlveda Ibarra, Glenys Johanna; Maldonado Suárez, José Alejandro; Arévalo Caviedes, José; Villamizar Conde, Lilian Nayibe; Navarro Arévalo, Ludy; Sierra Mora, Luz Adriana; Gutiérrez Guerrero, Marco Antonio; Cañizares Pérez, Marlides; Márquez Luna, María Isabel; Moreno Rodríguez, Maryuri Milena; Sierra Flórez, Sayra Jhovanna; Leal Pabón, Tatiana Lucero - Colombi; Vergel Vanegas, Yajaira Karina; Mora García, José Pascual
Silvio Fernández Valencia-Retratos de su obra musical - Ayala, Carlos Hugo
Prisma - Aguirre Belgrano, Enrique Xavier
Una aproximación al bienestar docente en San Juan de Pasto - Enriquez Villota, María Fernanda

Reseña

En el contexto actual de la educación superior en Colombia, la formación médica debe estar desarrollada sobre los principios de calidad, pertinencia, necesidades y demandas de la sociedad, que responda a la organización del sistema de salud y el progreso científico - tecnológico de su disciplina. Es necesario para las Instituciones de Educación superior, donde se forma y desarrolla el talento humano para la ciencia médica, innovar en sus procesos pedagógicos, de educación y autoevaluación con fines de mejorar continuamente para lograr no solo la renovación de un registro calificado o la acreditación del programa, sino también la posibilidad de un diálogo que responda a la internacionalización de escenarios globalizados, que conducen a la gestión propia de un nuevo conocimiento y al cual se va a enfrentar sus egresados.

Este libro presenta el resultado de una investigación bajo la base del ejercicio de autoevaluación con fines de acreditación donde el factor de egresados, se examina con los estándares de calidad vigentes en Colombia y una perspectiva de reconocimiento internacional, como son los estándares de la World Federation for Medical Education - WFME, 2015, y las políticas públicas de la salud como derecho fundamental y la Atención Primaria como estrategia para su gestión.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231