El libro de Marketing Gastronómico
La herramienta que todo restaurador debería leer para competir en el sector gastronómico, conectar con los consumidores y aumentar sus ventas
Autor: | Mokry, Vincent |
Tu restaurante no necesita una estrategia para vender más. Necesita un dueño que entienda el marketing.
Después de publicar Domicilios Para Humanos, Costear para Impactar y Comunicar para Inspirar, nos pusimos la tarea de escribir un libro que todo restaurador debería leer. Un libro que sintetiza paso a paso lo que un emprendedor gastronómico debería hacer para conectarse con su emprendimiento, competir generando valor, llamar la atención de los consumidores y, sobre todo, aumentar sus ventas.
Con él, descubrirás los fundamentos de un buen marketing gastronómico que podrás ejecutar con tu equipo de trabajo o delegar a una agencia para darte un posicionamiento sostenible y la oportunidad de vender más.
En este libro aprenderás:
- Cómo dejar de competir descontando valor y empezar a generar valor.
- Cómo crear una marca que conecta con las necesidades de tu público objetivo.
- Cómo utilizar el branding para crear una experiencia diferenciadora y fidelizadora.
- Cómo posicionarte en el mercado y llamar la atención.
- Cómo crear estrategias e iniciativas que aumenten tus ventas.
- Cómo presupuestar y posicionar tus estrategias.
- Cómo tomar control sobre tu experiencia y mejorar tu fidelización.
- Cómo crear estrategias de recompra.
Sobre Marketing Para Restaurantes:
Somos una marca que se dedica a investigar, desarrollar y compartir la ciencia del marketing para restaurantes gracias a una rutina investigativa que reúne el conocimiento y experiencias de los líderes y emprendedores del sector gastronómico. Durante los próximos años nos dedicaremos a escribir la biblioteca de marketing gastronómico y nos convertiremos en una entidad educativa que revolucionará el sector.
Este libro es la cuarta obra de esta misión.