ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-15-0700-9

Implementación de un minimarket comercial para la simulación de actividades en el área de comercio y ventas

Autores:Sánchez García, Luis Alberto
Borja Bruges, Mirna Luz
Editorial:Servicio Nacional de Aprendizaje / SENA Bogotá
Materia:380.1 - Comercio
Clasificación Thema::KJS - Ventas y marketing
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-07-28
Número de edición:1
Tamaño:5Kb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

La educación es un proceso que involucra muchos factores interrelacionados para que el aprendiz pueda interactuar con el instructor, lo cual requiere que el estudiante desarrolle conocimientos cognitivos y habilidades del hacer y el sentido práctico de su oficio o profesión.
Cuando se combina el conocimiento con la puesta en práctica de este, se puede llegar a una mejor aprehensión, al reforzamiento del saber y a desarrollar destrezas combinadas con habilidades blandas y duras.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231