ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7524-40-8

Guía práctica de comercio electrónico y transformación digital
Claves para su implementación en las MiPyMEs

Autor:Correa Ocampo, Jaime Andrés
Editorial:Universidad de San Buenaventura Medellín
Materia:380.1 - Comercio
Clasificación Thema::KJE - Comercio electrónico: aspectos empresariales
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2025-09-18
Número de edición:1
Tamaño:3.900Kb
Soporte:Digital
Formato:Pdf/A (.pdf)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Como vender exitosamente en Amazon - Sanchez Bustamante, Carlos Andres
Turismo sostenible, con sustentabilidad y desarrollo social - Mora Forero, Jorge Alexander; Lara Rios, Diego Fabián; Salgado Moreno, Angie Lorena; Velásquez Carrascal, Blanca Liliana; Hoyos Patiño, Johann Fernando; López Carrascal, Yirliana Camila; Quintero Pérez, Mileida; Cedeño Castellar, María Camila; Vergara Cuentas, Jesús David; Acatitla García, Gustavo; Malpartida Olivera, Sylvia; Rodríguez Méndez, Ingrid Lorena; Marroquín Olivera, Jonathan; Perdomo Méndez, Ingrith Tatiana; Martínez Aguilar, Lina Rocío; Rairán Henao, María Nathalia; Tello Perdomo, Carlos Francisco; Ramos Mamián, Iván; Vargas Salgado, David Alejandro; Pastrana Palomo, Gerardo Andrés; Rozo Ruiz, José Alberto; Santos Sánchez, Sergio Alexander; Brunet, Alejandra; Green Avelino, Anileisi; Hernández, Carol Miguelina; Bautista, Crislay; Ciattone Cesar, Leyla; Ovalles, Luis Fernando; Martínez Moncaleano, Carlos Javier; Corzo Arévalo, Daniel Hernando; Rodríguez Zárate, Claudia Patricia; Perea Sandoval, Julio Alberto; Neme Morales, Ferney Santiago; Ovalle Gil, Daniel Santiago; Ayala Ayala, Ana María; Ortiz Pérez, María Alejandra; Ocampo Otavo, Diego Felipe; Rodríguez Velásquez, Jhana Daniela; Palencia Fajardo, Ofelia; Mora Forero, Jorge Alexander; Martínez Moreno, Viviana Valentina; Portuguez Sandoval, Óscar Santiago; Ayure, César Julián; Aldana Ortiz, Martha Cecilia; Domínguez Tiburcio, Francisco; Mohedano López, Fernando; Chavarro Cardozo, Francy Rocío; Larrea David, Luisa; Pachón Pedraza, Néstor Alonso; Arias Vargas, Geyni
Turismo sostenible, con sustentabilidad y desarrollo social - Mora Forero, Jorge Alexander; Lara Rios, Diego Fabián; Salgado Moreno, Angie Lorena; Velásquez Carrascal, Blanca Liliana; Hoyos Patiño, Johann Fernando; López Carrascal, Yirliana Camila; Quintero Pérez, Mileida; Cedeño Castellar, María Camila; Vergara Cuentas, Jesús David; Acatitla García, Gustavo; Malpartida Olivera, Sylvia; Rodríguez Méndez, Ingrid Lorena; Marroquín Olivera, Jonathan; Perdomo Méndez, Ingrith Tatiana; Martínez Aguilar, Lina Rocío; Rairán Henao, María Nathalia; Tello Perdomo, Carlos Francisco; Ramos Mamián, Iván; Vargas Salgado, David Alejandro; Pastrana Palomo, Gerardo Andrés; Rozo Ruiz, José Alberto; Santos Sánchez, Sergio Alexander; Brunet, Alejandra; Green Avelino, Anileisi; Hernández, Carol Miguelina; Bautista, Crislay; Ciattone Cesar, Leyla; Ovalles, Luis Fernando; Martínez Moncaleano, Carlos Javier; Corzo Arévalo, Daniel Hernando; Rodríguez Zárate, Claudia Patricia; Perea Sandoval, Julio Alberto; Neme Morales, Ferney Santiago; Ovalle Gil, Daniel Santiago; Ayala Ayala, Ana María; Ortiz Pérez, María Alejandra; Ocampo Otavo, Diego Felipe; Rodríguez Velásquez, Jhana Daniela; Palencia Fajardo, Ofelia; Mora Forero, Jorge Alexander; Martínez Moreno, Viviana Valentina; Portuguez Sandoval, Óscar Santiago; Ayure, César Julián; Aldana Ortiz, Martha Cecilia; Domínguez Tiburcio, Francisco; Mohedano López, Fernando; Chavarro Cardozo, Francy Rocío; Larrea David, Luisa; Pachón Pedraza, Néstor Alonso; Arias Vargas, Geyni
Conglomerados industriales colombianos 1990-2022: un modelo heterodoxo - Rosado Salgado, Luis Arturo
Planeación Estratégica Logística con Enfoque de Sostenibilidad para Empresas con Procesos de E-commerce - Bran Serna, Elizabeth; Mendoza Martínez, Karol; Ramírez Vargas, Jaime Hernando; Montoya Bernal, Estefanía; Castro López, Pablo Andrés

Reseña

Esta guía surge de la experiencia de quince años dedicados a las ventas online y dos años como consultor especializado en transformación digital para micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs). En este recorrido experimenté diversos momentos de frustración por aprendizajes que me tomaban mucho tiempo y que en algunos casos me significaron pérdidas de dinero. A medida que fui implementando en mi modelo de negocio la transformación digital que, como a muchos otros, tuvo una presión externa con la pandemia Covid-19, se convirtió en uno de mis principales propósitos como emprendedor y apasionado por las posibilidades que ofrece la economía digital, el facilitar la adopción del comercio electrónico en las MiPyMEs. El interés especial en apoyar a las microempresas se debe a que reconozco el valor que aportan al tejido empresarial Colombiano y su potencial para la generación de crecimiento económico y desarrollo social. Esta importancia confiere aún mayor valor a su fortalecimiento en procesos de digitalización y uso de herramientas tecnológicas que le permitan a este tipo de empresarios obtener mejores beneficios.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231