Viaje a-marte
El planeta del amor propio
Autor: | Chaves Rusinque, Blanca Myriam |
Colaborador: | Emporium Training SAS (Coordinador Editorial) |
En este libro la autora ofrece un camino para que todas las personas puedan perdonar su pasado, reconciliarse con eventos traumáticos como el abuso físico, sexual y emocional. A través de estas páginas podrás encontrar la ruta que te conduce A-Marte, el planeta del amor propio. Allí, no solamente descubrirás a tu alma gemela, conectarás con el amor de tu vida, sino que también estarás preparado para establecer una relación de pareja sana, feliz y duradera, tener paz, éxito, liderazgo, autoestima, gozar de felicidad y plenitud.
¿Cómo transformar nuestra manera de amar y dejar de sufrir? Los secretos se llaman amor propio, autoestima, reinterpretar el pasado, perdonar, salirnos del rebaño para dejar de ser ovejas blancas y atrevernos a viajar A-Marte, el planeta del amor propio.
Mía Paz lleva dos décadas apoyando a miles de seres humanos que, debido a su pasado y creencias limitantes, son adictas a relaciones, trabajos, sociedades y experiencias tóxicas en las que minan su autoestima. Por eso, a través del coaching y el mentoring se ha especializado en el liderazgo, la transformación y el crecimiento personal, desde la plataforma del amor propio.
En Viaje A-Marte encontrarás, además de una fantástica historia de crecimiento y auto superación personal, uno a uno, los pasos necesarios para liberarte del amor tóxico, las relaciones insanas y construir una vida llena de pasión, abundancia, prosperidad, riqueza y felicidad.
Descubre los secretos para encontrar a tu alma gemela, un desafío de 21 días de amor propio, claves para el emprendimiento y el éxito en los negocios desde el amor propio y una fórmula totalmente sanadora para curar tu dolor y llevar tu vida al siguiente nivel.
No puedes perderte la oportunidad de leer y poner en práctica este manual del amor propio. Es una excelente oportunidad para conectarte con el perdón, la autoestima, sanar el abuso y vivir desde tu esencia, en paz y plenitud.