ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-49-5327-8

Influencia política
Estrategias de comunicación para candidatos y gobiernos

Autor:Alcalde Gallego, Juan Camilo
Editorial:Alcalde Gallego, Juan Camilo
Materia:320 - Ciencia política (Política y gobierno)
Clasificación Thema::JPA - Ciencias políticas y teoría
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-03-01
Número de edición:1
Tamaño:12,7Mb
Precio:$20.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

Gracias a un lenguaje sencillo, el uso de dichos populares y de ejemplos cercanos a la experiencia cotidiana, el autor logra que temas aparentemente complejos o especializados, se comprendan fácilmente, de forma dinámica, divertida y fluida, sin importar el grado de conocimiento o involucramiento de los lectores en política.

En el libro se encuentran ejemplos de buenas y malas prácticas de comunicación en campaña electoral y en gobierno, aprendidos tanto de la experiencia del autor como del estudio de una amplia variedad de procesos políticos en América Latina, Estados Unidos y Europa, lo cual brinda un panorama muy completo y respuestas a preguntas típicas y prácticas del día a día político y electoral, como qué nos motiva a votar, por qué no logramos convencer a nuestra familia de votar por nuestro candidato, cómo responder a las críticas y a los ataques, cómo hacer una mejor campaña, convencer a más personas y obtener más votos, entre otras.

Por último, el libro nos invita a mantenernos actualizados en las nuevas tendencias y prácticas de campaña y gobierno, y a confrontar siempre la realidad política, social y comunicacional, con los principios y estrategias propuestas por el libro, para nutrir sus enseñanzas, complementarlas, debatirlas y, si fuese necesario, negarlas.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231