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ISBN 978-628-500-019-5

Reputación corporativa
Gestión y comunicación de los valores intangibles de marca

Autor:Orozco-Toro, Jaime Alberto
Editorial:Universidad Pontificia Bolivariana
Materia:658 - Gerencia general
Clasificación Thema::KJSA - Publicidad
KJSC - Marcas y «branding»
KJG - Ética empresarial y responsabilidad social
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Epilión
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-03-22
Número de edición:1
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Este libro, en el que se analiza un tema tan relevante para las empresas como lo es la Reputación Corporativa (RC), parte del interés por conocer los elementos que inciden en las percepciones de los stakeholders, la influencia de las acciones de comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), la manera en que se diferencia la RC con otros aspectos empresaria­ les como la identidad, la imagen o el posicionamiento, la pertinencia de los valores intangibles en las marcas, la reputación online, entre otros.

Igualmente se presenta la forma en que la RC se ve afectada, tanto por las propias acciones de la empresa, como por la influencia que tienen los stake­holders en el devenir de las compañías. Pero la RC no será el único elemen­to de discusión, ya que hoy en día, el entramado donde se cruzan las comu­nicaciones, las estrategias empresariales, la competencia, los devenires del mercado, las crisis económicas y de reputación, hace indispensable que las organizaciones se comuniquen con todos sus grupos de interés, estable­ciendo un diálogo ético y transparente.

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