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ISBN 978-958-53724-6-7

Estrategias de marketing y comportamiento de compra del consumidor

Autores:Vilca Tantapoma, Manuel Eduardo
Vilca Horna, Nelly Melissa
Armas Chang, Mirtha Zulema
Editorial:Corporación Instituto Latinoamericano de Altos Estudios
Materia:658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Clasificación Thema::KJSM - Investigación de mercado
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2021-10-28
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:980Kb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Esta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias de marketing en el comportamiento de compra del consumidor de Plaza Vea – Trujillo. De acuerdo con ello se siguió un método inductivo, deductivo, analítico y estadístico; el diseño fue descriptivo con dos variables (estrategias de marketing y comportamiento de compra del consumidor). La población estuvo constituida por 535,811 habitantes adultos desde los 20 años a más del distrito de Trujillo; mientras que la muestra fue de 389 consumidores potenciales. Las técnicas utilizadas fueron la encuesta y la observación. Los resultados determinaron que las estrategias de marketing de producto, precio, promoción, así como la calidad de servicio y la distribución de las secciones sí tienen una influencia positiva en el comportamiento de compra de los clientes de Plaza Vea – Trujillo. Asimismo, los clientes trujillanos posicionan a Plaza Vea – Trujillo como productos de calidad y precios bajos. Las promociones que más les interesan a los clientes son las ofertas de 3 x 2, descuentos de precios y de Tarjeta Vea Visa; las mismas que los clientes se informan a través de la Televisión, volantes promocionales y anuncios en revistas.

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